Ed. Impresa Copa Libertadores
Obligados a ganar para poder continuar
Por Redacción Central - Los Tiempos - 18/03/2010
El campeón colombiano Independiente Medellín recibirá hoy (22:45 HB) al Racing de Uruguay, con la obligación de ganar si quiere mejorar la tercera posición del Grupo 1 de la Copa Libertadores, en la que se encuentra con tan sólo dos puntos.
El equipo del ex mundialista jugador Leonel Álvarez buscará su primer triunfo de la Copa, luego de los empates que ha registrado frente al Cerro Porteño de Paraguay (1-1) y ante Corinthians de Brasil (1-1).
Entre tanto, el Sao Paulo brasileño, que hoy (20:30 HB) recibirá al Nacional paraguayo en partido del Grupo 2, no cree que pueda esperar en el estadio Morumbí a un rival tan fácil como al que venció por 2-0 hace una semana en Asunción.
Finalmente Cerro de Uruguay busca ubicarse a tiro de piedra de la siguiente ronda cuando reciba hoy (17:15 HB) a Internacional de Porto Alegre en la fronteriza ciudad de Rivera, en un partido por el Grupo 5 del torneo internacional.
El club uruguayo comanda el sector con el máximo posible de seis puntos, seguido por Inter con cuatro unidades. Deportivo Quito y Emelec cierran la llave con uno y cero puntos, respectivamente.
Más en Deportes
Ed. Impresa Aurora visita hoy a Nacional Potosí
Ed. Impresa Wilstermann golea a Colcapirhua por la AFC
Ed. Impresa The Strongest gana sufriendo
Ed. Impresa Milan gana a Udinese y es puntero
Ed. Impresa Man. United derrota al Liverpool
Ed. Impresa Otros partidos
Ed. Impresa Destroyers golea a ABB y se clasifica
Ed. Impresa Barcelona cae ante Osasuna
En Portada
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Internacional
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Economia
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Deportes
Ed. Impresa Deportes
Ed. Impresa Economia
Variedades foráneas de manzana se adaptan al valle cochabambino


