Ed. Impresa Deportes
Breves Internacional
Por Agencias - Agencia - 19/03/2010
Automovilismo
En Monza hasta 2016
El circuito italiano de Monza (norte) acogerá hasta el año 2016 el Gran Premio de Italia de fórmula uno, según anunció Claudio Vigan, presidente de la gestora del trazado automovilístico, la Sias. El anuncio, en una rueda de prensa celebrada ayer en Monza y convocada a última hora, supone la extensión por otros cuatro años del contrato que el circuito italiano tenía hasta 2012 con la 'Formula One Management', la entidad que gestiona el campeonato mundial de monoplazas.
Según informan los medios de comunicación italianos, en esa rueda de prensa no se han ofrecido más detalles, sobre los términos económicos ni otros.
Roma, Efe
Olimpiadas 2016
Estudian modificaciones
Río de Janeiro estudia modificar el proyecto con que se ganó el derecho a organizar los Juegos Olímpicos de 2016 y espera que los posibles "ajustes" cuenten con el apoyo del Comité Olímpico Internacional (COI), dijo ayer el alcalde de esta ciudad brasileña, Eduardo Paes. "Los ajustes son posibles y espero que cuenten con el apoyo del COI", dijo Paes durante la ceremonia de inauguración del seminario "Los Juegos Olímpicos y la Ciudad: Conexión Río-Barcelona".
"Asumimos un compromiso con el COI y lo cumpliremos, pero tenemos que pensar en unos Juegos Olímpicos que beneficien a la ciudad", agregó Paes en Río de Janeiro.
Río de Janeiro, Efe
Se correrá en reemplazo de Hungría
Gran Premio de Aragón
El Gran Premio de Aragón, que se disputará en el circuito Motorland Aragón, ha sustituido al de Hungría en el calendario del Campeonato del Mundo de MotoGP, según ha informado ayer la Federación Internacional de Motociclismo.
El Gran Premio de Aragón se disputará el 19 de septiembre, misma fecha prevista para Hungría, que no puede completar a tiempo el circuito de Balatón. Esta será la cuarta prueba del mundial que se dispute en España uniéndose al Gran Premio de España en Jerez (2 mayo), el de Catalunya (4 julio) y el de la Comunidad Valenciana, en el circuito Ricardo Tormo (7 noviembre). El de Hungría, ya que anulado en 2009.
Madrid, Efe
McLaren
Producirán autos deportivos
McLaren, fabricante de automóviles de Fórmula Uno, anunció ayer que producirá una serie de vehículos deportivos comerciales en Gran Bretaña aplicando tecnología del automovilismo de carreras para competir con otros fabricantes europeos prominentes como Ferrari y Porsche.
McLaren confía en que, superada la crisis financiera, tendrá mercado para ofrecer su primer modelo MP4-12C que saldrá a la venta a fines del 2011 con un precio de 125.000 a 150.000 libras (191.000 a 270.000 dólares). La entrada de la firma al mercado comercial es parte de su estrategia.
Woking, Gran Bretaña, Ap
Piden pruebas
La dirigencia de las Grandes Ligas y la asociación de peloteros dicen que aceptarían una prueba de orina válida para HGH y que sus asesores científicos están evaluando la certeza de la prueba de sangre para esa hormona.
Rob Manfred, vicepresidente ejecutivo en las Grandes Ligas, dijo que la WADA no está al tanto de los esfuerzos que está realizando el béisbol. "Los exámenes de sangre en las ligas mayores están sujetos a negociaciones colectivas", señaló.
Madrid, Efe
Espera mejorar
El campeón mundial de Fórmula Uno Jenson Button espera mejorar considerablemente en el Gran Premio de Australia la próxima semana en Melbourne después de un debut poco auspicioso con McLaren en el circuito de Bahrein.
Woking, Inglaterra, Ap
“Inocencia”
El español Alejandro Valverde, inhabilitado por el Tribunal internacional de Arbitraje Deportivo (TAS) para competir en Italia, asistió ayer a un acto donde recibió el premio al mejor deportista de la Región de Murcia de 2009, de donde es natural, y donde declaró que "luchará y hará todo lo posible" para demostrar su inocencia.
Valverde recibió este premio por su victoria en la Vuelta Ciclista 2009, objetivo que "llevaba buscando muchos años".
Redacción deportes, Efe
Más en Deportes
Ed. Impresa Aurora visita hoy a Nacional Potosí
Ed. Impresa Wilstermann golea a Colcapirhua por la AFC
Ed. Impresa The Strongest gana sufriendo
Ed. Impresa Milan gana a Udinese y es puntero
Ed. Impresa Man. United derrota al Liverpool
Ed. Impresa Otros partidos
Ed. Impresa Destroyers golea a ABB y se clasifica
Ed. Impresa Barcelona cae ante Osasuna
En Portada
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Internacional
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Economia
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Deportes
Ed. Impresa Deportes
Ed. Impresa Economia
Variedades foráneas de manzana se adaptan al valle cochabambino


