Deportes

Domingo 12 de febrero del 2012. Actualizado a las 09h38 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa GOLF Cochabamba organizará el campeonato nacional que se realizará del 9 al 12 en el Country Club

Cochabamba será sede del nacional “Abierto del Valle”

Por José A. Gandarillas J. - Los Tiempos - 5/09/2010


Golf José Luis Montaño en un campeonato anterior. - Hernán  Andia Los Tiempos

Golf José Luis Montaño en un campeonato anterior. - Hernán Andia Los Tiempos

El Campeonato Nacional de Golf “Abierto del Valle-Viva 2010” se realizará del 9 al 12 de septiembre en los links del Country Club Cochabamba con la participación de aproximadamente 150 deportistas de todo el país.

El torneo será en la modalidad Medal Play para la categoría Scratch que jugarán 72 hoyos desde el 9 al 12, mientras que Primera, Segunda, Tercera “A” y Tercera “B”, Damas y Seniors disputarán sólo 54 hoyos del 10 al 12.

Participarán los mejores golfistas de los clubes Mapayzo y Las Palmas, de Santa Cruz; Mallasilla, de La Paz, y Country Club Cochabamba además de golfistas de Chuquisaca, Tarija, Potosí y Oruro.

En el equipo cochabambino se puede citar en la categoría Scratch  como las mejores figuras a José Luis Montaño, Christian Vezjak e Ignacio Rivero que integraron el equipo nacional; en Primera se destacan Sergio Jaldín, Carlos Lobo, Ricardo Zabala y Gonzalo Saavedra; en Segunda, Genaro Sanjinez, Freddy Araníbar y Daniel Mendoza; en Tercera “A”, Armando Orellana y Manfred Mayer y en la “B”, Erick Perrogón y Sammy San Miguel; en seniors, Osvaldo Carvallo y Ricardo Vera, y en damas, Karina Balanza, Raquel Gumucio, Liza Mayer y otras golfistas.

Premios

La empresa Viva otorgará trofeos a los dos primeros clasificados en cada categoría, además premiará el Mejor Long Drive y el Mejor Aproach y habrá un premio especial para el golfista que haga Hoyo en Uno.

El profesor Alejandro Olmos, de la comisión organizadora del nacional de golf, señaló que esperaba que el torneo tenga un alto nivel técnico por la presencia de las mejores figuras del país.

Nómina de participantes

Categoría Scratch


1.- José Luis Montaño
2.- Christian Vezjak
3.- Ignacio Rivero
4.- Alejandro Valenzuela
5.- Oscar Mafluj
6.- Rodrigo Mendoza

 Primera categoría


1.- Sergio Jaldín
2.- Carlos Lobo
3.- Gonzalo Saavedra
4.- Ricardo Zabala

Segunda categoría


1.- Genaro Sanjinez
2.- Freddy Aranibar
3.- Luis Pacheco
4.- David Mendoza
5.- Rolando Ferrufino
6.- Samuel Jaldín
7.- Claudio Benavidez

 Tercera categoría “A”


1.- Armando Orellana
2.- Manfred Mayer
3.- René Nava
4.- Fernando Canelas Tardío

Tercera categoría “B”


1.- Erick Perrogòn
2.- Sammy San Miguel
3.- René Bascope

Categoría Senior


1.- Osvaldo Carvallo
2.- Juan Pablo Briancon
3.- Ricardo Vera
4.- Felipe Arce
5.- Fernando Vargas


Categoría damas


1.- Karina Balanza
2.- Raquel Gumucio
3.- Adriana Olmos
4.- Melany Vezjak
5.- Liza Mayer
6.- Marìa Eugenia Rodríguez
Nota: Esta nómina es parcial, ya que se espera la inscripción de otros golfistas hasta antes de la iniciación del nacional.

Ultimas noticias