Ed. Impresa En Montero
Guabirá recibe hoy a Blooming
Por Apg - Agencia - 5/09/2010
Montero |
Con su equipo completo y la firme decisión de sumar los tres puntos, el plantel de Guabirá aguarda la visita del puntero del campeonato, Blooming, a partir de las 18:00 en el estadio Gilberto Parada, de Montero.
El cotejo de la séptima fecha del campeonato Clausura es el más complicado, pues los dos equipos tienen la necesidad de sumar puntos, el local porque pretende escapar de la zona roja del descenso, mientras que los “Celestes” no quieren ceder ventaja alguna en su afán de mantenerse en el primer puesto.
Este cotejo trajo expectativa, ya que los hinchas compraron sus entradas con la debida anticipación. La dirigencia espera agotar las localidades, para cumplir con las obligaciones económicas que tiene.
Alineaciones
Guabirá:
Galarza, Centurión, Arana, Ojeda, Verduguez, Paniagua, Gutiérrez, Uriona, Chispas, Juárez y Velásquez. DT: Claudio Chacior
Blooming:
Jemio, Morales, Brandao, Jáuregui (González), Álvarez, Gómez, Chávez, Hurtado, Vieira, Sillero (Pinedo) y Boyero. DT: Carlos Aragonés
Más en Deportes
Ed. Impresa Aurora visita hoy a Nacional Potosí
Ed. Impresa Wilstermann golea a Colcapirhua por la AFC
Ed. Impresa The Strongest gana sufriendo
Ed. Impresa Milan gana a Udinese y es puntero
Ed. Impresa Man. United derrota al Liverpool
Ed. Impresa Otros partidos
Ed. Impresa Destroyers golea a ABB y se clasifica
Ed. Impresa Barcelona cae ante Osasuna
En Portada
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Internacional
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Economia
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Deportes
Ed. Impresa Deportes
Ed. Impresa Economia
Variedades foráneas de manzana se adaptan al valle cochabambino


