Deportes

Lunes 15 de septiembre del 2014. Actualizado a las 20h37 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa En Perú

Seis vallunas asistirán a cuarta etapa de Cosat

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 28/01/2011


Figura. Raquel Montalvo, tenista cochabambina. - José Rocha Los Tiempos

Figura. Raquel Montalvo, tenista cochabambina. - José Rocha Los Tiempos

Las tenistas cochabambinas Daniela Ruiz, Adriana Rivera, Sebastián Meyer y Javier Gumucio, en 14 años; Raquel Montalvo y Diego Prudencio, en 16 años, participarán en la cuarta etapa del Circuito Cosat a disputarse del 31 de enero al 5 de febrero en las canchas del Club Regatas de Lima, Perú.

A la sexta etapa, que se desarrollará en Chile en las canchas del Parque Tenis de Santiago, concurrirán las vallunas Daniela Ruiz, Adriana Rivera, en 14 años; Raquel Montalvo y Diego Prudencio, en 16 años.

Quinta etapa
La tenista Belén Rivera será la única representante valluna en 18 años en el cuadro principal de la quinta etapa “Cóndor de Plata” a disputarse en las canchas del Club de Tenis La Paz del 7 al 12 de febrero.

La cruceña María Paula Deheza es otra de las tenistas nacionales que competirán en este torneo ingresando directamente en el cuadro principal. Las deportistas nacionales que jugarán el clasificatorio son María Paula Deheza, Natalia Dávila, Ericka Rivero, Eliana Antequera y Nabila Fara.

Las mejores clasificadas en el ranking de la Cosat en esta categoría son la estadounidense Stephanie Nauta que ocupa el puesto 122 y la mexicana Victoria Rodríguez el 151.

Categoría varones
Cochabamba no tiene representantes en esta categoría y el equipo nacional está conformado por Hugo Dellien y Boris Arias que jugarán el cuadro principal, mientras que Juan Pablo Boada, Roberto Alba, Mauricio Gonzales y Jorge Antequera están en el torneo clasificatorio.

14 años damas
En el cuadro principal de la quinta etapa que se jugará en canchas del Country Club Cochabamba, laguna Alalay, del 7 al 13 de febrero, donde están aseguradas 64 raquetistas, figuran las cochabambinas Adriana Rivera y Laura Montalvo. El resto del equipo está integrado por deportistas del interior, ellas son: Lucía Dávila, Sol Vega, María Vacaflor, Lucía Gutiérrez, Micaela Díaz, Lucía Villarreal, Luciana Canelas, Ana Flores, Moira Miranda, Moira Burela, Flavia Gutiérrez, Isabel Peñaloza, Adriana Leyton, Camila Salgueiro, Fabiana Zapata, Luciana Zapata e Isabela Gutiérrez.

En el clasificatorio jugarán las cochabambinas Flavia Quevedo, Mariana Saunero, Nicole Soria, Catalina Bloch, Valeria Pérez, Isabel Arrieta y Fabiana Perrogón; las otras integrantes del equipo nacional son Sofía Scaroni, Sabrina Romero, Paola Vargas, Nadia Justiniano, Isabela Bowles, Alejandra Soruco,  Fabiana Terrazas, Bruna Artieda, Ana Rodríguez, Sofía Villarreal, Silvana Villarreal y Alexandra Schuab.


Últimas noticias