Deportes

Lunes 21 de mayo del 2012. Actualizado a las 17h56 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa TENIS

Banzer sigue liderando en el circuito de tenis Cosat

Por José A. Gandarillas J. - Los Tiempos - 11/03/2011


El tenista boliviano Rodrigo Banzer es primero en el ranking de Punta del Este - Noé Portugal Los Tiempos

El tenista boliviano Rodrigo Banzer es primero en el ranking de Punta del Este - Noé Portugal Los Tiempos

El tenista boliviano Rodrigo Banzer, pese a no haber participado en la octava del Circuito Cosat que se disputó en Punta del Este, Uruguay, se mantiene al frente del ranking de la categoría 14 años con un total de 730 puntos y es firme aspirante a integrar la selección sudamericana en la gira europea a realizarse a mediados de este año.

Banzer tuvo una buena actuación en varias etapas de este circuito en las que ocupó el primer puesto que le permitieron acumular el puntaje necesario, ya que actualmente la segunda plaza ocupa el argentino, Juan Pablo Ficovich, con 661,25 puntos, mientras que otro boliviano, Stephan Kopegnisfest, se ubica en el sexto lugar con 422,5 y el duodécimo lugar ocupa otro representante nacional, Daniel Arrien con 256,25 puntos.

Torneo de damas
La colombiana, María Fernanda Herazo marcha primera con 780 puntos, seguida de la argentina, Edith Monzón con 582,5, mientras que la boliviana mejor clasificada en 14 años damas, es Isabel Boada con 555 puntos, otra representante nacional es Daniela Ruiz, que ocupa la octava casilla con 375 puntos. En 18 años damas, la única boliviana que aparece en el ranking de la ITP es Nabila Farah, ubicada en el puesto 868 entre las mil clasificada.

Eliminados
Los tres bolivianos que quedaban en carrera en la novena etapa que se juega en Asunción Paraguay, fueron eliminados en cuartos de final, ayer. Murken Dellien perdió con el brasileño Lucas Kogachi por 6-3,3-6, 6-2, luego de dar dura batalla, ya que ganó el primer set, luego perdió el segundo y finalmente, fue eliminado en el tercero.

Daniel Arrien cayó ante el argentino Wenceslao Albin Martin por 6-1, 5-7, 6-1 y Daniela Ruiz perdió con la argentina Edith Monzón por 6-3, 3-6 y 6-4 en un buen partido.

Ultimas noticias