Deportes

Lunes 21 de mayo del 2012. Actualizado a las 17h56 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa TENIS

Banzer por séptima semana sigue primero en el ranking

Por José A. Gandarillas J. - Los Tiempos - 15/03/2011


Ranking. El tenista boliviano Rodrigo Banzer. - Noé Portugal Los Tiempos

Ranking. El tenista boliviano Rodrigo Banzer. - Noé Portugal Los Tiempos

El tenista nacional Rodrigo Banzer de la categoría 14 años, sigue encabezando el ranking del circuito Cosat 2011 válido para la gira europea de mediados de este año, por séptima semana consecutiva, habiendo acumulado un total de 730 puntos, pese a que no participó en la novena etapa que se jugó en Paraguay la semana pasada.

Banzer se clasificó en el primer lugar en la segunda etapa en Colombia (100 puntos), en la tercera en Ecuador (150), en la quinta en Bolivia (150), además ocupó el segundo puesto en la sexta etapa en Chile (80) al igual que en la octava en Uruguay (80). En la primera etapa en Venezuela también fue segundo (80) e incluyendo su puntaje de dobles en que acumuló 90 puntos, tiene un total de 730 puntos Cosat.

Su peor campaña fue en la séptima etapa en Argentina, cuando fue eliminado en la tercera ronda y sólo sumó 20 puntos que no fueron tomados en cuenta, ya que sólo se suman los seis mejores puntajes del circuito.

El segundo puesto ocupa el argentino Pablo Ficovich que tiene un total de 680, el tercero Agustín Sacco, también de Argentina con 503,75, mientras que otro boliviano Stephan Koegnisfest se ubica en el séptimo puesto con 422,5 puntos y también esta en la zona europea.

El tercer boliviano en el ranking es Daniel Arrien con 316,5 puntos que se halla ubicado en el duodécimo puesto, pero fuera de la zona europea.

Partidos
La boliviana Romina Amelunge debutará recién hoy frente a la brasileña Ana Suemi Sigaki en la décima etapa del Circuito Cosat “Banana Bowl” de la categoría 16 años que se jugará en las canchas del Bela Vista Country Club de Brasil.

En 14 años, Natalia de Ugarte (BOL) rivalizará con Marina Maffezolli (BRA) y Daniela Ruiz (BOL) con Nicol da Silva (BRA).

Ultimas noticias