Ed. Impresa Frente a Oriente Petrolero
Juárez y Botero en el ataque de San José
Por Apg - Agencia - 30/04/2011
Oruro |
Bruno Juárez y Joaquín Botero comandarán el ataque de San José para el partido de mañana contra Oriente Petrolero a jugarse a partir de las 15:00 en el estadio Jesús Bermúdez, de esta ciudad correspondiente a la décima sexta fecha del campeonato Adecuación de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El técnico argentino Marcelo Javier Zuleta decidió por el ingreso de ambos jugadores con la esperanza de debutar con el pie derecho, por lo que además determinó mantener el dibujo táctico del exentrenador Víctor Hugo Andrada el 4-4-2. De acuerdo con la práctica de fútbol el plantel santo alinearía con: Carlos Lampe en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro, Fabricio Brandao y Jorge Escalera, en el medio sector; Nicolás Suárez, Marcos Paz, Carlos García y Luiz Carlos Vieira en el medio sector; Bruno Juárez y Joaquín Botero en la delantera.
Para este encuentro no serán tomados en cuenta Alejandro Bejarano y Maximiliano Andrada por acumulación de tarjetas amarillas. Carlos Vargas y Cristian Vargas tampoco jugarán por expulsión.
Más en Deportes
Ed. Impresa FIESTA BRASILEÑA EN DEBUT DE COPA
Ed. Impresa Independiente desciende a la B por primera vez
Ed. Impresa Nigeria confirma su participación
Ed. Impresa Vallunos están en cuartos de final de torneo
Ed. Impresa Análisis antidopaje es negativo
Ed. Impresa Cuatro detenidos por protestas
Ed. Impresa México ante Italia en Río de Janeiro
Ed. Impresa Vistazos
En Portada
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Economía
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Internacional
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Internacional


