Ed. Impresa Natación
Cochabamba gana el Nacional Fuerza Libre
Por Los Tiempos | - Usuario - 5/02/2012
Con una destacada actuación de sus nadadores, el seleccionado cochabambino consiguió el primer lugar en el Campeonato Nacional Fuerza Libre, que finalizó ayer, en la piscina olímpica ubicada en la zona de El Rollo, de Sucre.
Después de cuatro jornadas de competencia, Cochabamba acumuló 24 medallas de oro, 17 de plata y 13 de bronce, superando la campaña que realizó Santa Cruz, que tuvo el regreso de Katerine Moreno como la principal atracción.
Santa Cruz quedó segunda con 14 de oro, 17 de plata y 11 de bronce, el tercer puesto fue para Chuquisaca con dos de oro, cuatro de plata y seis de bronce. La Paz fue quinto con sólo dos preseas plateadas y siete de bronce, mientras Oruro finalizó en última posición con la casilla en blanco.
Además de la victoria, la delegación valluna festejó las nuevas marcas nacionales registradas por Karen Tórrez, quien sobresalió en las pruebas de 100 metros estilo libre, mariposa, espalda, también en 400 metros libre y 800 libre. Mientras en 4x100 metros combinados los nadadores cochabambinos impusieron un nuevo récord.
SUDAMERICANO
La Federación Boliviana de Natación (Febona) comprobará los resultados de este torneo Nacional, antes de dar a conocer la nómina de las cuatro damas y cuatro varones que representarán al país en la cuadragésimo primera versión del Campeonato Sudamericano de Natación a desarrollarse en la ciudad de Belén (Brasil), del 14 al 17 de marzo.
Tiro
arriba
La nadadora Karen Tórrez, confirmó que es la mejor del país, en la disciplina de la natación y se constituye en seria candidata a representar al Bolivia, como en 2011, en el exterior del país.
Más en Deportes
Ed. Impresa Bolivia está obligada a ganar a Chile y Paraguay
Ed. Impresa Sharapova gana el Masters 1000 de Roma
Ed. Impresa Fanatismo
Ed. Impresa Nápoli gana el cuarto título de la Copa Italia
En Portada
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Política
Ed. Impresa Internacional
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Deportes
Wilstermann cae por 2-0 ante Guabirá en la ida del indirecto
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Internacional


