Deportes

Lunes 21 de mayo del 2012. Actualizado a las 17h56 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa Fútbol inglés

El City se mantiene firme

Por Efe - Agencia - 5/02/2012


Londres |

El Manchester City pasó ayer página de la última derrota en la liga y se impuso bajo una intensa nevada al modesto Fulham (3-0) para volver a distanciarse al frente de la tabla de sus vecinos del Manchester United, que hoy están citados con el Chelsea, en Stamford Bridge.

Asimismo, la fría jornada de fútbol en Inglaterra deparó una goleada del Arsenal en casa frente al Blackburn (7-1) en la que el holandés Robin Van Persie anotó un triplete y sirvió en bandeja un gol al veterano Thierry Henry, que disfruta de las últimas semanas de cesión en el conjunto londinense.

Sobre un césped blanco por la nieve y con un balón amarillo para mejorar la visibilidad, el Manchester City se encontró en el minuto 10 con un penalti a favor que el argentino Sergio "Kun" Agüero convirtió con un disparo suave y colocado. Con el partido sentenciado, Agüero todavía ofreció varios destellos de calidad y habilitó al bosnio Edin Dzeko, tras una jugada personal, para establecer el definitivo 3-0 a 20 minutos para el final.

En otros partidos, Sunderland vencií 1-0 a Stoke. Wolverhampton Wanderers venció 2-1 a Queens Park Rangers.

Bolton cayó 2-0 ante Norwich; Swansea ganó 2-1 a West Bromwich Albion; Wigan empató 1-1 con Everton.

Arsenal goleó 7-1 aBlackburn, club que se encuentra en la zona de descenso.

Ultimas noticias