Deportes

Lunes 21 de mayo del 2012. Actualizado a las 17h56 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa Libertadores Sub-20

Confirman segunda versión

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 8/02/2012


En el congreso de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) realizado el pasado sábado en Asunción (Paraguay), fue confirmada la realización de la segunda versión de la Copa Libertadores de América categoría Sub-20 que se llevará adelante en Lima, Perú, del 15 de junio al 1 de julio.

Este torneo tendrá la participación de 14 equipos, Universitario de Deportes (Perú) y Boca Juniors (Argentina) se clasificaron en forma directa por conseguir el título y el segundo lugar, respetivamente, en la primera versión. A estos planteles se sumarán los campeones de las 10 asociaciones y federaciones de Sudamérica, y en calidad de invitados estarán un club de México y otro de Europa por definirse.

La Confederación dejó a criterio de las asociaciones y federaciones la modalidad para elegir a sus participantes, como sucedió en la edición 2011.

El año pasado, Wilstermann representó a Bolivia. El actual campeón del torneo de Reservas de la Liga es Bolívar pero eso no garantiza su presencia.

Ultimas noticias