Ed. Impresa Fórmula Uno
Mercedes domina en ensayos
Por Ap - Agencia - 10/02/2012
Jerez, España |
Los monoplazas 2011 de Mercedes fijaron por segundo día seguido los tiempos más rápidos en las pruebas de pretemporada de la Fórmula Uno, mientras que Lotus sobresalió entre los nuevos modelos.
El alemán Nico Rosberg fue el mejor en los ensayos de ayer en el circuito español de Jerez con un tiempo de un minuto y 17.613 segundos.
En tanto, el Lotus del francés Romain Grosjean fue el más rápido entre los monoplazas con diseños 2012 con una marca de 1:18.419. Grosjean aventajó por ocho décimas al alemán y bicampeón vigente Sebastian Vettel, al volante de su Red Bull por primera vez en la pretemporada.
Después de tres días de ensayos, el tiempo de Grosjean ha sido el mejor de los nuevos modelos. Su compañero de equipo Kimi Raikkonen dominó en la primera sesión el martes, que fue la primera del finlandés en su regreso a la F1 tras alejarse al término del campeonato de 2009.
El británico Lewis Hamilton salió a rodar por primera vez con su nuevo McLaren y figuró cuarto, seguido por el francés Jean-Eric Vergne de Toro Rosso.
El español Fernando Alonso puso en marcha sus preparativos con Ferrari al quedar como el séptimo más rápido.
Más en Deportes
Ed. Impresa Nadal logró el título del Masters 1000 de Roma
Ed. Impresa Wilstermann y Guabirá jugarán el viernes 25
Ed. Impresa Pedriel se incorpora a la selección nacional
Ed. Impresa Seis vallunos en equipo Bolivia
Ed. Impresa La FIFA conmemoró su 108 aniversario
Ed. Impresa El líder Universitario juega con Univalle
Ed. Impresa Universitario acosa al líder Wilstermann
Ed. Impresa Los mejores competirán en Cliza
En Portada
Ed. Impresa Política
Ed. Impresa Economia
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Internacional
Ed. Impresa Deportes
Ed. Impresa Local
La FUL anuncia movilizaciones y huelga; piden liberar a detenidos


