Ed. Impresa Inglaterra
Manchester City gana y recobra el liderato
Por Ap - Agencia - 13/02/2012
Londres |
Un gol del zaguero Joleon Lescott preservó la ventaja de dos puntos del Manchester City al frente de la liga Premier inglesa al llevarse una victoria 1-0 como visitante ayer ante Aston Villa.
Lescott remató a boca de jarro a los 63 minutos para sentenciar un partido que el City dominó con autoridad en el Villa Park.
La jugada del gol se produjo tras un tiro de esquina ejecutado por James Milner. Gareth Barry acomodó el balón en el corazón del área para que Lescott aprovechase.
El Manchester City sigue con una leve ventaja sobre el United, que el sábado venció 2-1 a Liverpool. Tottenham se encuentra tercero, cinco puntos atrás.
En otro cotejo de ayer, Wolverhampton Wanderers cayó en la zona del descenso al perder en casa 1-5 ante West Bromwich Albion.
Posiciones: Manchester City con 60, Manchester United 58, Tottenham 53, Arsenal y Chelsea 43, Newcastle 42.
Más en Deportes
Ed. Impresa Nadal logró el título del Masters 1000 de Roma
Ed. Impresa Wilstermann y Guabirá jugarán el viernes 25
Ed. Impresa Pedriel se incorpora a la selección nacional
Ed. Impresa Seis vallunos en equipo Bolivia
Ed. Impresa La FIFA conmemoró su 108 aniversario
Ed. Impresa El líder Universitario juega con Univalle
Ed. Impresa Universitario acosa al líder Wilstermann
Ed. Impresa Los mejores competirán en Cliza
En Portada
Ed. Impresa Política
Ed. Impresa Economia
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Internacional
Ed. Impresa Deportes
Ed. Impresa Local
La FUL anuncia movilizaciones y huelga; piden liberar a detenidos


