Deportes

Viernes 31 de octubre del 2014. Actualizado a las 21h02 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa ITALIA

Totti le da el empate a Roma

Por AP - Agencia - 6/05/2012


Roma |

Roma empató ayer 2-2 con el Catania con un doblete del capitán Francesco Totti, en la penúltima fecha del fútbol italiano.

Con sus goles a los 52 y 77 minutos, Totti celebró su partido 500 con la Roma, aunque el empate podría no ser suficiente para alcanzar la zona europea.

Totti tuvo la oportunidad de retirarse del estadio Olímpico incluso con un triplete, pero el portero argentino Juan Pablo Carrizo le paró un penal a los nueve minutos.

Francesco Lodi le dio el empate al Catania a los 58 minutos con un gol de penal, tras una falta cometida por el defensor argentino Gabriel Heinze, y Giovanni Marchese le dio una ventaja transitoria a los 57.

Con 53 puntos, Roma quedó en el séptimo lugar y el Catania noveno con 48.

Juventus es el puntero con 78, uno más que el Milan. La Vecchia Signora podría adjudicarse el scudetto si hoy gana al Cagliari y el Milan empata o pierde con el Inter. En caso que terminen empatados, la corona se la ciñe la Juve porque le favorecen los duelos directos: 2-0 y 1-1.

Poco antes, Fiorentina aseguró su permanencia en la Serie A al ganar a domicilio 1-0 al Lecce.

Hoy jugarán Siena-Parma, Atalanta-Lazio, Bologna-Napoli, Cagliari-Juventus, Novara-Cesena, Palermo-Chievo, Udinese-Génova e Inter-Milan.


Últimas noticias