Deportes

Miércoles 20 de agosto del 2014. Actualizado a las 23h27 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa BOWLING

Hoy arranca el nacional de Bowling en Cochabamba

Por Edwin Fernández Rojas - Los Tiempos - 14/06/2012


Entrenamiento. La cochabambina Tatiana Bowman durante prácticas realizadas en Strike Bowling, ayer. - Carlos  López Gamboa Los Tiempos

Entrenamiento. La cochabambina Tatiana Bowman durante prácticas realizadas en Strike Bowling, ayer. - Carlos López Gamboa Los Tiempos

Cochabamba proyecta hacer respetar su casa conquistando el título en el segundo Campeonato Nacional de Bowling a celebrarse desde hoy hasta el domingo en el Strike de la avenida Pando de esta ciudad.

Los 12 deportistas que integran el equipo cochabambino, pretenden cumplir con su cometido amparados en el exigente trabajo de preparación que siguieron después de ser superados por sus pares de Santa Cruz en el primer certamen que se llevó a efecto meses atrás, precisamente en la capital oriental.

Los jugadores cochabambinos pretenden rebasar en las posiciones del ranking nacional a cruceños, para después buscar en la tercera competición, a desarrollarse en La Paz, la corona de la presente temporada en las especialidades de individual, parejas y cuartos.

El torneo se estrena hoy (19:00) con el desfile de las delegaciones. Antes, se llevará a efecto el congresillo técnico con la presencia de los delegados de los tres equipos participantes. El certamen arranca mañana a las 8:00.

Selección

Varones
Daronn Washington
Gerardo Moscoso
Gastón Machado
Max Phillips
Eduardo Cáceres
David Witfield
Raúl Castro
Marcelo Freitas

Damas
Tatiana Bowman
Karen Córdova
Ruth Whitfield
Katherine Fuentes


Últimas noticias