Deportes

20 de septiembre del 2014. Actualizado a las 19h26 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa Preliminar

Portugal gana a Dinamarca en el final

Por Efe - Agencia - 14/06/2012


Ucrania |

Portugal ganó ayer "in extremis" a Dinamarca (3-2), después de dejarse remontar un 2-0, con un tanto en el 87 del extremo del Oporto Silvestre Varela que le permite seguir con opciones de pasar a los cuartos de final de la Eurocopa.

 Los lusos, que suman tres puntos en el denominado de la muerte el grupo B, se habían adelantado con tantos de Pepe, en el 24, y Hélder Postiga, en el 36, pero Niklas Bendtner llegó a igualar el encuentro (min. 41 y min. 80).

Nani, el extremo del Manchester United, mostró un repertorio de controles y pases soberbio. Uno de ellos lo remató con violencia a las redes el zaragocista Hélder Postiga, el delantero "mal amado" de los lusos.

Dinamarca subió líneas en el segundo tiempo, por lo que brindó a sus rivales más espacios. Otro contraataque dejó a Ronaldo solo frente a Andersen, pero definió sin tino, al cuerpo del portero.

SÍNTESIS

Dinamarca (2): Andersen; Jacobsen, Kjær, Agger, Simon Poulsen; Zimling (Poulsen), Kvist; Rommedahl (Mikkelsen), Eriksen, Krohn-Dehli (Schone); y Bendtner.
Goles: Bendtner (41’PT, 35’ST)

Portugal (3): Rui Patrício; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves y Fábio Coentrao; Miguel Veloso, Rául Meireles (Varela) y Joao Moutinho; Nani (Rolando), Hélder Postiga (Oliveira) y Cristiano Ronaldo. Goles: Pepe (24’PT), Postiga (36’PT), Varela (33’ST)
Árbitro: Craig Tompson (ESC)


Últimas noticias