Deportes

Jueves 24 de julio del 2014. Actualizado a las 23h03 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa Categoría varones

Univalle conquista una nueva estrella

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 14/06/2012


El plantel masculino de Univalle se consagró campeón del torneo Apertura de Voleibol de la temporada 2012 al derrotar a Universitario por tres canchas a dos (25-16, 23-25, 23-25, 25-22 y 15-13), en el segundo encuentro del Play Off al mejor de tres por el título, jugado el martes en el coliseo José Villazón Peredo.

El equipo de Tiquipaya venía de ganarle a Universitario por tres canchas a cero en el primer partido jugado el viernes pasado, y por ello Universitario buscó desde el primer minuto el triunfo, pero el plantel de Univalle, apelando a la experiencia de sus jugadores Iván Meruvia y Dorian Guachalla, logró ganar sin problemas por 25-16.

La excesiva confianza de los de Univalle hizo que en el segundo y tercer set reaccione el equipo de la UMSS, para ganar con un doble 23-25, en forma dramática. Univalle jugó mejor en el cuarto chico para triunfar por el estrecho marcador de 25-22 y forzar a la quinta cancha.

En el último set, el duelo fue interesante, puesto que Universitario se fue en busca de la victoria para forzar a un tercer encuentro, y Univalle para lograr el título, aspiración que consumó al vencer en forma dramática por el estrecho marcador de 15-13.

Al finalizar el partido, los jugadores del equipo de Tiquipaya dieron la vuelta olímpica ante el aplauso de sus parciales.


Últimas noticias