10:52 TENIS
Se reanuda el juego en Wimbledon con la pista central descubierta
Por Efe - Agencia - 4/07/2012
Un asistente cubre las pistas del Wimbledon con una lona debido a la interrupción del partido por las lluvias. | Foto ilustrativa - Efe Agencia
LONDRES |
A pesar del parte meteorológico que anuncia lluvias intermitentes durante gran parte de la jornada al suroeste de Londres, la organización de Wimbledon decidió hoy, tras un parón de unos 20 minutos, reanudar el juego en todas las pistas del All England Club y renunció por el momento a cubrir la central.
Cuando se produjo la segunda interrupción de la jornada por la lluvia en el Grand Slam sobre hierba, a las 12.35 GMT, el suizo Roger Federer iba por delante en el primer set de su choque de cuartos de final, en la pista central, frente al ruso Mijail Youzhny, favorito número 26 en el torneo.
Los responsables de Wimbledon han explicado en diversas ocasiones que tratan de utilizar la cubierta retráctil de la pista central lo menos posible para tratar de preservar las condiciones de un torneo pensado para disputarse al aire libre.
En la pista uno, el serbio Novak Djokovic, primer tenista del mundo, disputa por su parte su choque de cuartos de final frente al alemán Florian Mayer, cabeza de serie número 31 del torneo, en el que iba con un marcador favorable (4-3) en el primer set cuando se interrumpió el encuentro por la lluvia.
El quinto tenista del mundo, David Ferrer, iniciará su choque frente al cuarto, el británico Andy Murray, en el segundo turno de la pista central.
Más en Deportes
Ed. Impresa Asamblea en puertas
Ed. Impresa Carballo es una de las opciones
Ed. Impresa Atlético es el campeón
Ed. Impresa Rojas gana en 100 metros
Ed. Impresa Quedan sólo ocho
Ed. Impresa Djokovic fuera, Nadal avanza
Ed. Impresa La Paz FC adeuda a su asociación
Ed. Impresa Blooming se juega el prestigio
Ed. Impresa Karen Tórrez será parte del campeonato mundial
En Portada
Ed. Impresa Economía
09:58 Internacional
Corea del Norte dispara tres misiles de corto alcance al mar
Ed. Impresa Internacional
Ed. Impresa Economía
Ed. Impresa Nacional


