Deportes

25 de mayo del 2013. Actualizado a las 16h50 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa DEPORTES

Breves Internacional

Por Agencias - Agencia - 8/07/2012


Seleccionador Didier Deschamps. DT de Francia. | emol.com -     Agencia

Seleccionador Didier Deschamps. DT de Francia. | emol.com - Agencia

Seleccionador

Deschamps es DT de Francia

El exentrenador del Olympique de Marsella (OM) Didier Deschamps fue nombrado ayer nuevo DT de la selección francesa de fútbol, en sustitución de Laurent Blanc, que abandonó el banquillo el pasado 30 de junio.

La Federación francesa (FFF) indicó en un comunicado que su presidente, Noël Le Graët, y Deschamps han dado por finalizadas sus discusiones sobre el puesto y han llegado a un acuerdo sobre el que darán más detalles hoy . El diario deportivo L’Équipe adelantó que se firmaría un contrato de dos años renovables en caso de que clasifique al país para el Mundial de 2014.

Deschamps, de 43 años y que ha logrado seis títulos en tres años como técnico del OM, se verá acompañado, por su adjunto en ese equipo, Guy Stephan, pero Pintus y Dehon, preparador físico y entrenador de porteros en el Marsella, no le seguirán.

París, Efe

 

Durante un partido en Brasil

Muere jugador de 17 años

El futbolista brasileño de 17 años Arjuna Luiz Venutto Ramos, que por su habilidad se había ganado el apodo de “Pelé”, murió el sábado pasado durante el partido que disputaba con su equipo, el São Bernardo FC.

En su propio campo, el Sao Bernardo se enfrentaba al Portuguesa Santista por el campeonato paulista sub-17, y durante el primer tiempo Ramos cayó sobre el césped en medio de convulsiones.

El jugador fue atendido en el campo y trasladado de urgencia hasta un hospital cercano al estadio, pero falleció antes de ser ingresado a causa de un paro cardíaco.

“Todos los exámenes del jugador estaban al día y no había ningún registro de problemas de salud”, dijo el director del departamento médico del club, Rui de Oliveira.

Sao Paulo, Efe

 

MotoGP

Stoner gana en Alemania

El australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V) no pudo romper la racha victoriosa del español Dani Pedrosa (Honda RC 213 V) en Sachsenring y se fue al suelo en la última vuelta del Gran Premio de Alemania de MotoGP, en el que por tercer año consecutivo ganó el español, con Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) segundo.

La tercera posición fue para el italiano Andrea Dovizioso (Yamaha YZR M 1), que doblegó al estadounidense Ben Spies (Yamaha YZR M 1).

Pedrosa, que había ganado las dos anteriores citas en Alemania, 2010 y 2011, superó a su rival a 12 vueltas del final y se encaminó a la victoria.

Lorenzo, con la caída de Casey Stoner en la última vuelta, se volvió a colocar líder del mundial con 160 puntos, 14 más que Pedrosa, ahora segundo.

 

Tour de Francia

Pinot triunfa en etapa

El francés Thibaut Pinot (Francaise), se rebeló ante la persecución del grupo de favoritos y ganó en solitario la octava etapa disputada entre Belfort y Porrentruy (Suiza), de 157,5 kilómetros, jornada feliz para Bradley Wiggins por mantener el maillot amarillo y aciaga para Samuel Sánchez, retirado con fractura de metacarpo.

Pinot, marchó en solitario los últimos 17 kilómetros, desde poco antes de coronar el último de los siete puertos de la jornada, el Col de la Croix, y aguantó la persecución de un grupo de 10 corredores con todos los favoritos.

La general no sufrió cambio alguno, y tiene pinta de cambiar poco hasta París. Wiggins mantuvo el jersey amarillo. Evans le sigue a 10 segundos.


Últimas noticias