Deportes

Martes 21 de mayo del 2013. Actualizado a las 10h57 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa DEPORTES

Breves Internacional

Por Agencias - Agencia - 31/07/2012


Acusan a Rio Ferdinand

La Asociación de Fútbol inglesa fincó cargos contra Rio Ferdinand por conducta impropia tras los comentarios en Twitter del zaguero del Manchester United sobre su rival Ashley Cole del Chelsea.

John Terry, también del Chelsea, fue absuelto este mes en un tribunal de proferir insultos racistas contra el hermano de Ferdinand, el defensa Anton del Queens Park Rangers, durante un partido de la liga Premier en octubre pasado.

Cole, que es de raza negra al igual que los Ferdinand, se presentó en la corte este mes como testigo.

Ferdinand tiene hasta el jueves para responder los cargos.

Londres, Ap

 

Barsa jugará la Supercopa

El Barcelona aceptó la propuesta de la Federación Catalana de Fútbol de jugar la Supercopa de Cataluña con su plantel titular frente al RCD Espanyol el 26 de septiembre.

El evento, programado originalmente para hoy, fue anulado debido a la decisión del Barsa de llevar al equipo filial y no al titular.

El Barcelona difundió un comunicado en el que acepta jugar el 26 de septiembre, en plena temporada, con el "mejor equipo disponible" que decidan los técnicos del club con el fin de cumplir con el compromiso que adquirió.

El Barsa pidió a las autoridades no perder de vista la gran cantidad de partidos oficiales que el club tiene que disputar.

Barcelona, Ap

 

Control en estadios

Un sistema de lectores de huellas digitales será instalado en los accesos a los estadios de fútbol de Argentina para impedir el ingreso de hinchas con antecedentes delictivos, una nueva iniciativa con la que se busca frenar la violencia que azota al deporte más popular del país.

La presidenta de Argentina Cristina Fernández presentó ayer el Sistema de Acceso Biométrico a Espectáculos Deportivos (Sabed), que consiste en la entrega a los clubes de unas 100 computadoras portátiles a las que se les cargarán los datos de personas con acceso denegado a los estadios.

Se informó que se destectará a las barras bravas en especial.

Buenos Aires, Ap

 

La Coruña se refuerza

Deportivo de La Coruña, ha confirmado la incorporación de los jugadores portugueses del Benfica Nélson Oliveira y Roderick Miranda, que reforzarán la defensa y el ataque del conjunto coruñés en su regreso a Primera División.

Los dos futbolistas pasaron reconocimiento médico y su presentación oficial como nuevos jugadores del Deportivo está prevista en el estadio de Riazor, que abrirá sus puertas a la afición.

El jugador Oliveira, participó en la Eurocopa de Ucrania y Polonia con la selección de Portugal el pasado mes de junio y tuvo una buena actuación, fue subcampeón del mundo Sub-20 en 2011.

La Coruña, España, Efe


Últimas noticias