Deportes

Martes 21 de mayo del 2013. Actualizado a las 12h39 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa LIGA

Sin fecha Comité Ejecutivo

Por Jean Paul Alemán - Los Tiempos - 31/07/2012


Si todo se confirmaba, hoy se reuniría el Comité Ejecutivo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), sin embargo, hasta ayer la dirigencia liguera no efectivizó el anuncio de la cita prevista con carácter de urgencia.

Mauricio Méndez Roca, presidente de la LFPB, dijo ayer al # 1, que aún no se confirmó sede, día, hora y fecha de este Comité Ejecutivo. Con carácter previo, la semana anterior el titular del fútbol profesional boliviano anunció que esta cita sería posible hoy; cosa que no pudo ser.

En aquella ocasión, el titular de la Liga explicó que restaban solo detalles para culminar las negociaciones con Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) para el pago de las deudas con algunos jugadores; saldado el asunto y con lo obrado, el Comité Ejecutivo se reunirá para tratar asuntos urgentes del fútbol liguero.

La no confirmación del Comité Ejecutivo liguero, supone que las negociaciones con Fabol para la firma del finiquito de las deudas con los jugadores no ha concluido, aunque esto no fue explicado por Méndez Roca.

La deuda pendiente con los futbolistas, provenientes de la anterior temporada, motivó la suspensión de la primera fecha del campeonato Apertura, que fue reprogramada para el sábado 21 y domingo 22 de julio.

El domingo 22 Aurora recibe a Bolívar en el Capriles y Wilstermann visita a The Strongest en el Siles.


Últimas noticias