Ed. Impresa ECUESTRES
Hoy inicia el Concurso FEI de ecuestres
Por José A. Gandarillas J. - Los Tiempos - 1/08/2012
En Cochabamba. Jinetes entrenan en el picadero del Country Club, ayer. - Hernán Andia Los Tiempos
Multimedia
Los jinetes y amazonas cochabambinos planean dar dura pelea a sus rivales a fin de apoderarse de la mayor cantidad de títulos que entran en juego hoy en el Concurso FEI (Federación Internacional Ecuestre) de salto que se inicia a las 9:00 en el picadero del Country Club Cochabamba.
La armada valluna está integrada por 45 binomios y las principales figuras que competirán son: Christian Schnurpfeil, en Tabú; Orlando Rodríguez Jr., en Espartaco; Hernán Ramírez, en Dragón, en la categoría Mayores A, quienes harán el primer doble recorrido saltando obstáculos de 1,20 metros.
Los cochabambinos proyectan destronar al campeón del año pasado, el cruceño Daniel Hanley, que montará a Carnavalero.
En la categoría mayores B, cuyos jinetes y amazonas saltarán obstáculos de 1,10 metros, figuran los vallunos Max Monje, en Piter Zeta; Nicol Arias, en Verona; Christian Aparicio, en Zar; y Andrés Mariaca, en Capuchino.
Los cochabambinos que destacan en Mayores C son: Estefanía Arce, en Luana; Andrea Arce, en Matilde; Luigui Quinteros, en Walquiri; y Sergio Antezana, en Bienvenido.
Cerca al medio día se realizará el desfile inaugural con el desfile de jinetes y amazonas participantes.
Orlando Rodríguez
Jinete valluno
Me he preparado con mucha anticipación, quiero ganar la prueba principal. El año pasado fui segundo
Más en Deportes
Ed. Impresa "Jugadores hechos y derechos"
Ed. Impresa Equipos convencidos de jugar el Nacional B
Ed. Impresa Wilster, con seis ausencias
Ed. Impresa Nigeria vence sin dificultad
Ed. Impresa Arranque perfecto
Ed. Impresa DT De la Torre en la cuerda floja
Ed. Impresa Totora ofrece buenos premios
Ed. Impresa Cuatro planteles conquistan el título
Ed. Impresa Bolivia vence a Jamaica en el debut
En Portada
10:26 Economía
14:36 Nacional
15:02 Internacional
Rousseff afirma que "la voz de la calle tiene que ser escuchada"
11:17 Nacional
09:39 Nacional


