Deportes

Viernes 24 de mayo del 2013. Actualizado a las 21h23 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa SUDAMERICANA

Aurora juega hoy con Cerro Largo por Copa Sudamericana

Por Redaccion Central y Agencias - Agencia - 14/08/2012


El plantel del equipo del pueblo. | Foto: Gentileza de Aurora -     Agencia

El plantel del equipo del pueblo. | Foto: Gentileza de Aurora - Agencia

El equipo de Aurora buscará hoy continuar en la Copa Sudamericana, cuando juegue ante Cerro Largo, en el partido revancha de la primera fase del torneo continental, que se disputará desde las 17:30 (HB) en el estadio Antonio Ubilla, de Melo, capital del departamento de Cerro Largo, a unos 400 kilómetros al norte de Montevideo, capital de la República del Uruguay.

El equipo cochabambino, que llegó a Uruguay la medianoche del domingo, ganó 2 a 1 el encuentro de ida por la primera fase disputado en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba la noche del 26 de julio.

Tres semanas después, Aurora quiere asegurar su pase a la segunda ronda, aunque tiene sobre sí como una espada de Damocles, el gol de visitante que marcó Cerro Largo sobre el epílogo del compromiso.

Ese gol y su condición de local, hacen respirar aliviado al plantel uruguayo, pero el cuerpo técnico y los jugadores de Aurora consideran que el exceso de confianza de los “charrúas” puede jugar en su contra, cuando se vean las caras en un estadio remodelado, con capacidad para 10.000 personas.

De todas maneras, el once titular que presentará el director técnico Julio César Baldivieso, no tiene pinta de especulador, aunque si de mucha pierna y nervio en el medio campo, con volantes de garra como Jaime Robles, Edgar Olivares y Henry Machado y aunque hay dos hombres en la ofensiva, se entiende que Rodrigo Vargas hará de media punta y Castellón será el único que trate de inquietar la portería de Álvaro García, esperando el acompañamiento de sus mediocampistas.

Para clasificar a la segunda fase, Aurora debe empatar por cualquier marcador o anotar dos goles si pierde,  y que la diferencia final no sea superior a ese número de tantos. El equipo uruguayo se clasificará si gana por 1-0 o por cualquier otro marcador con diferencia de dos goles.

Julio C. Baldivieso

Técnico de Aurora

Tengo un equipo de leones y así se plantarán en la cancha; llevaremos en alto el nombre de Cochabamba y de Bolivia en la Copa Sudamericana

 

Vladimir Castellón

Delantero de Aurora

Sabemos que será un partido difícil, más aún contra un equipo uruguayo y en condición de visitante, pero estamos mentalizados para pasar


Últimas noticias