Deportes

Lunes 20 de mayo del 2013. Actualizado a las 18h38 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa Natación

Bolivia se concentra en Sucre para la Copa Pacífico

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 4/09/2012


Desde ayer por la mañana, la selección boliviana de natación para la Copa Pacífico se encuentra concentrada en Sucre, sede del torneo internacional que arranca el jueves 6 de este mes.

El presidente de la comisión técnica de la Federación Boliviana de Natación (Febona), Marcos Ramírez, informó que de los 32 bañistas convocados, 31 ya se encuentran en la capital del Estado. La cruceña Claudia Ortiz no llegó a Sucre porque tiene un resfrío y se la espera para mañana, si es que mejora su salud.

Brasil fue la primera selección en llegar a Sucre. La delegación conformada por 36 nadadores está concentrada en la capital del Estado desde la pasada semana.

Para las siguientes horas, se espera la llegada de los bañistas de Paraguay, Colombia, Chile, Perú, Ecuador y Costa Rica, que confirmaron su presencia en la Copa Pacífico. Este último país participa en condición de invitado.

Venezuela, Panamá y Argentina no competirán, pese a que la Febona les cursó las respectivas invitaciones.


Últimas noticias

En Vídeo