Deportes

Domingo 23 de noviembre del 2014. Actualizado a las 23:11 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa FÓRMULA UNO

Ferrari quiere contratar a Sebastián Vettel

Por Agencias - Agencia - 14/09/2012


Destacado. El piloto alemán Sebastián Vettel. -   Ap Agencia

Destacado. El piloto alemán Sebastián Vettel. - Ap Agencia

El presidente de la escudería Ferrari, Luca di Montezemolo, no dudó en mencionar que no consideran a Sergio Pérez como un posible piloto para el equipo en 2013 e insistió en que todavía le falta mucha experiencia al volante mexicano.

Pérez ha tenido una temporada extraordinaria con la escudería suiza Sauber, con la que ha conseguido tres podios, incluido un segundo lugar en el Gran Premio de Italia, en Monza, el pasado fin de semana. En dicha carrera Checo superó a los pilotos de Ferrari, el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa.

El tapatío de Sauber, quien está en su segunda temporada de Fórmula Uno, ha sido señalado como el posible sucesor del asiento de Massa por varios meses, lo que llevó a Di Montezemolo a aclarar que Sergio no está en los planes de Ferrari para la próxima temporada.

Lo que sí dejó claro Di Montezemolo es que le daría la bienvenida a campeón del mundo Sebastian Vettel, si es que el piloto teutón dejara a Red Bull Racing. “Pienso que Vettel está más o menos en las mismas condiciones en las que estaba Michael Schumacher cuando corría para el equipo Benetton.

“Es más joven, es muy buen piloto y ya tiene mucha experiencia, por lo que en teoría, si me preguntan a quién prefiero, les tendría que decir el nombre de Sebastian”, concluyó Luca.

De alguna manera Pérez está de acuerdo con que le falta camino por recorrer en la Gran Carpa del automovilismo mundial, lo cual se notó en la declaración en la que afirmó: “Es extraño cómo hay gente que está empezando a considerarme una estrella.

En México la gente está muy interesada en mi vida, en lo que hago y nunca pensé que me convertiría en una especie de personaje público”.


Últimas noticias

En Vídeo