Deportes

Viernes 24 de mayo del 2013. Actualizado a las 21h23 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa FÓRMULA UNO El piloto británico junto al venezolano Maldonado partirán en la primera fila en el GP de Singapur

Hamilton logró la Pole en el Gran Premio de Singapur

Por Ap - Agencia - 23/09/2012


En singapur El piloto británico Lewis Hamilton, ayer durante la prueba de clasificación. -   Ap Agencia

En singapur El piloto británico Lewis Hamilton, ayer durante la prueba de clasificación. - Ap Agencia

Singapur | 

El piloto británico Lewis Hamilton logró ayer la pole del Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno, en el que el venezolano Pastor Maldonado lo acompañará en la primera fila de la parrilla.

Hamilton le dio a McLaren su cuarta pole consecutiva, algo que la escudería no conseguía desde 1999. El británico cronometró 1:46.362, para superar por 0.442 de segundo al bólido Williams de Maldonado. El puesto de honor de Hamilton, y la compañía de Maldonado en la primera fila, significa que el ex campeón mundial de McLaren tiene una ventaja importante sobre sus principales contrincantes en el campeonato mundial.

Sebastian Vettel, el campeón mundial de Red Bull que fue el más veloz en las tres sesiones de práctica, se clasificó tercero, delante de Jenson Button (McLaren) y el líder del campeonato, Fernando Alonso (Ferrari).

Vettel reaccionó sorprendido por no haberse ubicado en la primera fila.

Alonso tiene 37 puntos de ventaja sobre Hamilton, cuando restan siete carreras en la temporada. Mark Webber (Red Bull) se clasificó séptimo.


Últimas noticias