Deportes

Viernes 28 de noviembre del 2014. Actualizado a las 20h16 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

17:50 ELIMINATORIAS BRASIL 2014

Bolivia empata ante Perú y se aleja de la clasificación

Por Lostiempos.com | - Usuario - 12/10/2012


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
El técnico d lal selección,  xavier azkargorta tras  el gol anotado por el jugador peruano. -   Ap Agencia

El técnico d lal selección, xavier azkargorta tras el gol anotado por el jugador peruano. - Ap Agencia

La Selección nacional no pudo conseguir el ansiado triunfo bajo las riendas de Xabier Azklargorta hoy en el estadio Hernando Siles de La Paz. Empató 1-1 con Perú dejando las esperanzas de los bolivianos muy lejos de la clasificación para el Mundial Brasil 2014.

Abrió el marcador para Perú el delantero Juan Mariño a los 21 minutos del primer tiempo; mientras que el gol de Bolivia llegó recién a los 51 del tiempo complementario junto a Alejandro Chumacero.

Una jugada bien estructurada de la Verde dio pie a un violento remate del jugador atigrado que levantó los ánimos de la hinchada que pedí a gritos un gol de la Verde.  

El crecimiento de juego del equipo boliviano en la etapa complementaria no fue suficiente para remontar el marcador y dar un triunfo a la Selección que era la máxima expectativa de la hinchada tras el retorno de Xabier Azkargorta.

Con este empate, Bolivia suma cinco puntos y se sitúa en el penúltimo lugar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias.  El siguiente encuentro de la Verde es frente a Uruguay el próximo martes 16  en el estadio de Miraflores.

 

Reacciones

En conferencia de prensa minutos posteriores al partido, el DT de Perú, Sergio Markarián se refirió al encuentro con Bolivia asegurando que se va inconforme con el emnpate. "Estoy enojado con el resultado quisiera haber ganado (...) no me voy conforme", dijo haciendo alusión también al arbitraje que desde su perspectiva fue deficiente.

Por su parte Xabier Azkargorta  remarcó que el primer tiempo de Bolivia no fue bueno y que algunos jugadores no respondieron técnicamente en esa etapa.

“Yo no he quedado conforme con mi equipo el primer tiempo  y si he quedado bastante más contento en el segundo tiempo, ya que hemos logrado empatar, es decir levantar el partido, además de esa jugada de Martins  que podía haber significado incluso la victoria”, manifestó Azkargorta.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias