Ed. Impresa Nacional “B”
Happ ante Maestranza, el sábado
Por Redacción Central | - Los Tiempos - 17/10/2012
La Escuela Enrique Happ rivalizará con Unión Maestranza de Viacha, La Paz, este sábado a partir de las 15:30 en el estadio Félix Capriles, en partido correspondiente al grupo “B”, de la segunda fecha de la Copa Simón Bolívar Nacional “B”.
El director técnico del plantel cochabambino William Ramallo definirá hasta mañana la alineación titular que jugará el fin de semana, aunque es posible que sea la misma que le ganó a Universitario en la primera fecha por 2-0.
La Escuela Enrique Happ viene entrenando en la localidad de Entre Ríos, Provincia Carrasco.
Entretanto, el plantel paceño, que cayó sorpresivamente en la primera fecha ante Oruro Royal por 1-2 en el estadio Luis Lastra de La Paz, espera rehabilitarse de ese contraste.
En otro encuentro correspondiente el grupo “B”, Guabirá de Santa Cruz debutará ante Universitario de Cochabamba en su reducto del estadio Gilberto Parada de Montero, el domingo a partir de las 15:30.
Por su parte, Oruro Royal de la ciudad de Pagador tiene fecha libre.
Grupo “C”
Ciclón de Tarija enfrentará a Flamengo de Chuquisaca el domingo desde las 15:30 en el estadio de La Bombonera de la ciudad de Guadalquivir.
El equipo capitalino derrotó a Wilstermann Cooperativa de Potosí por 3-1 en la primera fecha de la competición, mientras que Ciclón empató con García Agreda con el marcador en blanco.
En otro cotejo Municipalidad de Yacuiba debutará ante el equipo tarijeño García Agreda el mismo día a partir de las 15:30 en el estadio de la ciudad fronteriza.
Wilstermann Cooperativa de Potosí tiene fecha libre.
Grupo “A”
Los planteles benianos de Real Mamoré y Universitario se enfrentan mañana desde las 20:00 en el estadio Gran Mamoré de Trinidad. El partido de vuelta se jugará el sábado a partir de las 18:00 en el mismo escenario.
Los equipos cruceños de Real Santa Cruz y Sports Boys de Warnes rivalizarán el encuentro de vuelta el sábado desde las 16:00 en el estadio Juan Carlos Durán de propieda del club Real Santa Cruz. En el encuentro de ida igualaron 3-3. Los dos equipos pretenden hacerse de los tres puntos.
Más en Deportes
Ed. Impresa Asamblea en puertas
Ed. Impresa Carballo es una de las opciones
Ed. Impresa Atlético es el campeón
Ed. Impresa Rojas gana en 100 metros
Ed. Impresa Quedan sólo ocho
Ed. Impresa Djokovic fuera, Nadal avanza
Ed. Impresa La Paz FC adeuda a su asociación
Ed. Impresa Blooming se juega el prestigio
Ed. Impresa Karen Tórrez será parte del campeonato mundial
En Portada
Ed. Impresa Economía
09:58 Internacional
Corea del Norte dispara tres misiles de corto alcance al mar
Ed. Impresa Internacional
Ed. Impresa Economía
Ed. Impresa Nacional


