Ed. Impresa EN MONTERO
La “U” en pos del triunfo ante Guabirá
Por Los Tiempos | - Usuario - 21/10/2012
Universitario de Cochabamba buscará la victoria ante Guabirá de Santa Cruz a partir de las 15:30 en el estadio Gilberto Parada de Montero, en cotejo correspondiente a la segunda fecha del grupo “B” de la Copa Simón Bolívar Nacional “B”.
Los jugadores del equipo de la UMSS están conscientes de que sólo les sirve una victoria para no quedarse en los últimos puestos de la tabla del grupo, pero también reconocen que el plantel “azucarero” será un rival difícil, teniendo en cuenta que tiene a varios jugadores que actuaron en el plantel que jugó en la Liga.
El técnico Elmer Pérez hizo algunas variantes en el plantel con la finalidad de mejorar el rendimiento del equipo.
“Necesitamos rehabilitarnos de la derrota que sufrimos en la primera fecha frente a la Escuela Happ y por ello estamos obligados a ganar”, dijo Pérez.
Por su parte, el entrenador de Guabirá Claudio Chacior se encargó de asegurar que el equipo de hoy será diferente, con ambición, garra y entrega, puesto que para recibir a la ‘U’ contará con todo su potencial.
Alineaciones
Universitario: Álvaro León, Romer Guillén, Sergio Peredo, Álvaro Carvajal, Ariel Pérez, Juan Soto, Huáscar Zeballos, Gabriel Pérez, Gabriel Jiménez Rolando Revollo, Juan Carlos Rocha. DT: Elmer Pérez.
Guabirá: Roberto Cronenbold, Pablo Zeballos, Juan Pablo Rioja, Sergio Torales, Aníbal Vaca, Sebastián Molina, Diego Terrazas, Antonio Tórrez, Alexandre da Paixao, Gilbert Álvarez, Juan Maraude. DT: Claudio Chacior
Ayer, por el grupo “A”, Real Santa Cruz y Sport Boys igualaron 1-1, mientras Universitario venció 2-1 a Real Mamoré, en Trinidad.
Más en Deportes
Ed. Impresa The Strongest y Real Potosí igualan 1-1
Ed. Impresa Bolívar y Oriente en dos finales simultáneas
Ed. Impresa Comité Ejecutivo liguero hace una representación
Ed. Impresa Márquez suma segunda“pole” en Francia
Ed. Impresa Nibali aumenta ventaja en la general
Ed. Impresa San José recibe a la "U" en partido decisivo
Ed. Impresa Petrolero ante La Paz FC en duelo de coleros
Ed. Impresa NúmeroUNO
En Portada
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Economía
COB y Gobierno dialogan desde hoy; trabajadores están en vigilia
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Economía
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Internacional
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Nacional


