Deportes

18 de mayo del 2013. Actualizado a las 17h30 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa No Aficionados “A”

Aurora se impuso a Vinto

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 23/10/2012


El plantel de Aurora derrotó a la Escuela Vinto por 3-2 el pasado fin de semana por la tercera fecha del torneo de la sección No Aficionados Categoría “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Los goles del “Equipo del Pueblo” fueron convertidos por Julio Zenteno a los 15 minutos y Tomás Saavedra a los 25 del primer tiempo, además de Julio César Toro a los 10 de la etapa complementaria, descontó Isaac Anzaldo a los seis y 46 minutos de la etapa inicial.

Wilstermann cayó ante Colcapirhua por 1-0  en su visita a dicha localidad. El único tanto del partido fue concretado por José Luis Escobar a los 22 minutos del segundo tiempo. Tiquipaya se impuso a Ayacucho por 1-3 en partido jugado en la cancha Santa Bárbara de la zona sud.

El encuentro entre Dínamo y Bata no pudo jugarse por falta de cancha y se reprogramará.

Mañana se completará la fecha con los partidos que deben jugar Nueva Cliza con la Escuela Happ y Universitario con Arauco Prado.

El comité técnico de la AFC viene confrontando problemas, ya que el Servicio Departamental del Deporte no quiere concederles las canchas del estadio Capriles.


Últimas noticias

En Vídeo