Deportes

Miércoles 19 de junio del 2013. Actualizado a las 19h36 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa Chile

Exigencia a Borghi: clasificar al Mundial

Por Efe - Agencia - 31/10/2012


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Ratificado. Claudio Borghi (der.), seleccionador de Chile. | mentefria.com -     Agencia

Ratificado. Claudio Borghi (der.), seleccionador de Chile. | mentefria.com - Agencia

Santiago de Chile |

El presidente del fútbol chileno, Sergio Jadue, confirmó formalmente al seleccionador nacional Claudio Borghi, pero le puso como condición terminar con la indisciplina de los jugadores y clasificar al Mundial de Brasil 2014.

“He apoyado a Claudio Borghi, lo seguiré apoyando y también tengo un directorio que apoya mis decisiones”, dijo Jadue, quien tras una reunión con el cuerpo técnico para analizar las tres derrotas consecutivas de la Roja había evitado confirmar públicamente al técnico.

Borghi, en cambio, no ha formulado declaraciones desde la reunión con los dirigentes la noche del lunes de la semana pasada.

“Claudio tiene contrato vigente hasta la Copa del Mundo 2014. Tenemos que estar en la Copa del Mundo y Brasil 2014 es una obligación para este cuerpo técnico”, agregó Jadue.

Entretanto, el seleccionador de Chile convocó a 18 jugadores que actúan en el exterior para un amistoso contra Serbia, con la principal novedad del regreso del portero de la Real Sociedad Claudio Bravo y Humberto Suazo, del Monterrey mexicano.


Últimas noticias