Deportes

Viernes 19 de septiembre del 2014. Actualizado a las 22:00 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa DEPORTES

Breves Internacional

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 18/12/2012


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Francia. Benzema no se plantea jugar en el PSG. | liderendeportes -     Agencia

Francia. Benzema no se plantea jugar en el PSG. | liderendeportes - Agencia

Francia

Benzema no se plantea jugar en el PSG

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema no se plantea jugar en el París Saint-Germain (PSG), el club de moda en su país, porque se siente feliz en el Real Madrid, donde tiene contrato hasta 2015. "Estoy muy bien en Madrid. El Real Madrid me sigue haciendo soñar. Sigue siendo el club más grande del mundo. Nuestra historia común aún no ha terminado", declaró el ariete.

Benzema, de 24 años, habló también de su buena relación con otros jugadores de la selección francesa, como Franck Ribéry y Jérémy Ménez.

"Podríamos vivir juntos todos los días. Hay algo fuerte, un verdadero 'feeling' entre nosotros", aseguró su compañero de selección.

París, Efe

 

Inglés

Sancionan a Suso por decir 'gay' a Sánchez

La Federación inglesa de fútbol (FA) multó ayer con 12.300 euros al jugador español del Liverpool Jesús Fernández "Suso" por llamar "gay" a su compañero José Enrique Sánchez en su Twitter.

El centrocampista, de 19 años, "actuó de una manera inapropiada" al publicar un mensaje que "incluía una referencia a la orientación sexual" del también español José Enrique, defensa de 26 años del Liverpool, sostuvo la FA en un comunicado.

Suso puso una fotografía de José Enrique y dijo: "¿Qué demonios está haciendo? Este chico es 'gay'. Tiene algunos problemas mentales. Hace de todo menos jugar al fútbol".

Londres, Efe

 

Confederaciones

Brasil reforzará la seguridad

Las fuerzas armadas brasileñas intensificarán la vigilancia en puntos críticos de su frontera terrestre para garantizar la seguridad del país de cara a la Copa de las Confederaciones de fútbol, informaron ayer autoridades.

El ministro de Defensa, Celso Amorim, dijo que unos 20 mil efectivos de las tres fuerzas castrenses participarán del operativo de seguridad junto a fuerzas policiales para controlar puntos fronterizos donde podrían operar grupos criminales. Explicó que el operativo busca tener un "objetivo disuasivo", es decir, que apunta a prevenir que grupos criminales ingresen a territorio brasileño para causar trastornos durante el torneo de fútbol.

Brasilia, Ap

 

Chilton correrá en Fórmula Uno

El británico Max Chilton debutará en Fórmula Uno el año próximo como piloto oficial de Marussia, escudería anglo-rusa en la que formará pareja con el alemán Timo Glock y que ayer, ha hecho público este anuncio.

Chilton, de 21 años, y que este año participó en las pruebas para jóvenes pilotos de Silverstone (Inglaterra), en julio, y en el primer entrenamiento libre del Gran Premio de Abu Dabi, sustituirá en el equipo al francés Charles Pic, que el año que viene correrá en Caterham.

"Es difícil decir cómo me siento con el anuncio de que competiré para Marussia en 2013", dijo Chilton ayer, por su escudería, en la que fue piloto reserva durante las últimas seis carreras de 2012.

Madrid, Efe

 

Rasmussen pide compensación

El danés Michael Rasmussen, excluido por su equipo, el Rabobank, en el Tour 2007 cuando iba líder a cuatro etapas del final por violar las normas antidopaje, ha señalado que la formación holandesa "sabía que había preparado el Tour en Italia y no en México", por lo que pide 5,8 millones por daños y perjuicios.

Rasmussen ha declarado ante el Tribunal de Arnhem (Holanda) por aquel episodio que le costó el Tour de Francia 2007, el primero que ganó Alberto Contador.

Entonces fue retirado de la carrera tras conocerse que no había sido encontrado para pasar controles antidopaje durante el mes de junio de aquel año, lo que contraviene el reglamento antidopaje, lo que justificó por su estancia en México, argumento que luego se reveló falso.

Madrid, Efe

 

Suspenden a dos atletas

La federación internacional de atletismo anunció ayer que dos atletas que arrojaron positivo a dopaje en los Juegos Olímpicos de Londres fueron suspendidas por sus respectivas federaciones nacionales.

El organismo rector del atletismo indicó que la vallista siria Ghfran Almouhamad fue suspendida por seis meses, hasta el 9 de febrero, por arrojar positivo al estimulante metilexaneamina en un control el 3 de agosto, dos días antes de terminar octava en su eliminatoria en Londres.

La federación dijo que la turca Karin Mey Melis, de salto largo, fue suspendida dos años hasta el 7 de agosto de 2014. La mujer arrojó positivo a testosterona en el campeonato europeo.

Mónaco, Ap

 

Muere boxeador Arnaldo Mesa

El boxeador Arnaldo Mesa, subcampeón olímpico en los Juegos de Atlanta en 1996, falleció el lunes tras sufrir un accidente cerebrovascular. Tenía 46 años.

"Con sincero pesar, glorias y actuales exponentes del boxeo cubano recibieron la noticia del fallecimiento (...) de Mesa, víctima de un paro cardíaco tras varios días de internación en el hospital de Holguín por un accidente cerebro vascular" informó el sitio oficial del deporte cubano Jit.cu.

Mesa, "un zurdo con depurado estilo" expresó Jit, conquistó la medalla de plata de los pesos gallo (54 kilos) en los Juegos olímpicos de Atlanta (1996) y la presea de bronce en el mundial de Reno (1986). En la división superior de los pluma (57 kilos), ganó la medalla de bronce en los mundiales de Moscú (1989) y Sydney (1991).

La Habana, Ap

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias