Deportes

Viernes 24 de octubre del 2014. Actualizado a las 20h30 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa Petrolero

Dirigencia busca refuerzos

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 19/12/2012


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Petrolero del Chaco apunta a dos refuerzos como mínimo para el torneo Clausura de la Liga que empieza en enero. Las prioridades para el equipo chaqueño, que dirige Sergio Apaza, son un marcador central y un delantero, ambos extranjeros, pero además se está analizando la rescisión de contrato con dos o tres jugadores que no colmaron las expectativas de la dirigencia.

Pese a que el torneo Apertura finalizó y quedaron definidos los premios para los torneos internacionales de 2013, Petrolero del Chaco mantendrá en actividad a sus jugadores hasta mañana, antes de hacer una pausa por las fiestas de fin de año y reanudar las prácticas el 3 de enero con miras al próximo torneo.

El técnico Apaza y el presidente del club Federico Ibarra han mantenido reuniones permanentes para definir varios temas, entre ellos refuerzos. Gonzalo Galindo es uno de los jugadores que se va del club al haber cumplido su contrato y el mismo no será renovado. Se está buscando opciones en el medio local para intentar incorporar algunos jugadores nacionales.

Con relación a Martín Palavicini, el delantero argentino se recupera en su país de una descarga eléctrica ocurrida en su domicilio de Villa Montes. El jugador se encuentra en Rosario al cuidado de su familia.

La semana pasada fue sometido a una intervención quirúrgica para reparar un daño en el sector de la oreja.

El delantero fue importante en la buena campaña de Petrolero, en la primera parte del torneo Aperturta de la Liga; después se cayó como el resto del primer plantel chaqueño.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias

En Vídeo