Deportes

Jueves 23 de octubre del 2014. Actualizado a las 21h54 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa TENIS

Premian a los tenistas campeones de 2012

Por José A. Gandarillas J. - Los Tiempos - 19/12/2012


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Destacada. Paola Cortes, categoría 12 años. - Carlos  López Gamboa Los Tiempos

Destacada. Paola Cortes, categoría 12 años. - Carlos López Gamboa Los Tiempos

Los campeones y subcampeones del campeonato departamental de tenis de la temporada 2012 serán premiados por la asociación local, el próximo viernes, a las 19:00, en un acto que tendrá lugar en uno de los salones del Club Tenis Cochabamba.

La mayoría de los títulos de las diferentes categorías fue para los representantes del Club Tenis Cochabamba (5), la Academia G5 (2) y el Country Club Cochabamba (1).

Categoría 12 años

La tenista Paola Cortes se clasificó campeona departamental en la categoría 12 años, seguida de Francis Cuadros y María Fernanda Delgado. Las tres son representantes del Club Tenis Cochabamba (CTC).

Nicolás Doria Medina (CTC) se clasificó primero en 12 años; Diego Piérola del Club Municipal (CM) fue segundo, Adrián Maldonado ocupó el tercer puesto.

Categoría 14 años

Catalina Bloch de la Academia G5 (AG5) logró la corona en 14 años, seguida de Isabel Arrieta (AG5) y Verónica Sagárnaga del Country Club Cochabamba (CCC); mientras que en varones el cetro fue para Dylan Valdivia (CCC), el segundo lugar fue para Gustavo Parra (CTC) y el tercero para Bernardo Pinto (CTC).

Categoría 16 años

En 16 años damas se clasificó campeona Catalina Bloch (AG5), el segundo puesto fue para Isabel Arrieta (AG5), seguida de Laura Montalvo (CTC).

Wlayimer Jiménez (CTC) logró la corona en 16 años varones, el subcampeonato fue Johan Valdivia (CCC) y tercero fue Luis Molina (CTC).

Categoría 18 años

En 18 varones, Wlayimer Jiménez (CTC) fue primero, Diego Prudencio (CTC) se clasificó segundo y Tomislav Versalovic (CTC) ocupó la tercera casilla.

El torneo de la categoría 18 damas fue declarado desierto, ya que no hubo campeonatos departamentales por la falta de jugadoras.

Para el próximo año se tiene previsto que jueguen en esta categoría las tenistas Daniela Ruiz y Raquel Montalvo. En la temporada 2012 se realizó normalmente el calendario de campeonatos programados con la participación de más de 100 raquetistas de los diferentes clubes  locales.

Laura Montalvo. Jugadora  CTC

Me siento feliz con el tercer puesto que logré en categoría 16 años (tiene 14 años), espero mejorar en 2013

 

Último campeonato

La temporada departamental de tenis concluyó ayer en las canchas del Club Tenis Municipal con la proclamación de los campeones en las categorías cancheros y pasa pelotas.

Víctor Coca del Club Tenis Municipal (CTM) es campeón y Eddy Frías del Country Club Cochabamba (CCC) subcampeón, en la categoría cancheros.

En la categoría pasa pelotas mayores de 12 años se clasificó primero Jhon Zubieta (CTM) y segundo Jeison Nuñez (CCC).

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias