Ed. Impresa TENIS
Premian a los tenistas campeones de 2012
Por José A. Gandarillas J. - Los Tiempos - 19/12/2012
Destacada. Paola Cortes, categoría 12 años. - Carlos López Gamboa Los Tiempos
Multimedia
Los campeones y subcampeones del campeonato departamental de tenis de la temporada 2012 serán premiados por la asociación local, el próximo viernes, a las 19:00, en un acto que tendrá lugar en uno de los salones del Club Tenis Cochabamba.
La mayoría de los títulos de las diferentes categorías fue para los representantes del Club Tenis Cochabamba (5), la Academia G5 (2) y el Country Club Cochabamba (1).
Categoría 12 años
La tenista Paola Cortes se clasificó campeona departamental en la categoría 12 años, seguida de Francis Cuadros y María Fernanda Delgado. Las tres son representantes del Club Tenis Cochabamba (CTC).
Nicolás Doria Medina (CTC) se clasificó primero en 12 años; Diego Piérola del Club Municipal (CM) fue segundo, Adrián Maldonado ocupó el tercer puesto.
Categoría 14 años
Catalina Bloch de la Academia G5 (AG5) logró la corona en 14 años, seguida de Isabel Arrieta (AG5) y Verónica Sagárnaga del Country Club Cochabamba (CCC); mientras que en varones el cetro fue para Dylan Valdivia (CCC), el segundo lugar fue para Gustavo Parra (CTC) y el tercero para Bernardo Pinto (CTC).
Categoría 16 años
En 16 años damas se clasificó campeona Catalina Bloch (AG5), el segundo puesto fue para Isabel Arrieta (AG5), seguida de Laura Montalvo (CTC).
Wlayimer Jiménez (CTC) logró la corona en 16 años varones, el subcampeonato fue Johan Valdivia (CCC) y tercero fue Luis Molina (CTC).
Categoría 18 años
En 18 varones, Wlayimer Jiménez (CTC) fue primero, Diego Prudencio (CTC) se clasificó segundo y Tomislav Versalovic (CTC) ocupó la tercera casilla.
El torneo de la categoría 18 damas fue declarado desierto, ya que no hubo campeonatos departamentales por la falta de jugadoras.
Para el próximo año se tiene previsto que jueguen en esta categoría las tenistas Daniela Ruiz y Raquel Montalvo. En la temporada 2012 se realizó normalmente el calendario de campeonatos programados con la participación de más de 100 raquetistas de los diferentes clubes locales.
Laura Montalvo. Jugadora CTC
Me siento feliz con el tercer puesto que logré en categoría 16 años (tiene 14 años), espero mejorar en 2013
Último campeonato
La temporada departamental de tenis concluyó ayer en las canchas del Club Tenis Municipal con la proclamación de los campeones en las categorías cancheros y pasa pelotas.
Víctor Coca del Club Tenis Municipal (CTM) es campeón y Eddy Frías del Country Club Cochabamba (CCC) subcampeón, en la categoría cancheros.
En la categoría pasa pelotas mayores de 12 años se clasificó primero Jhon Zubieta (CTM) y segundo Jeison Nuñez (CCC).
Más en Deportes
Ed. Impresa Sólo falta la firma del DT
Ed. Impresa Aurora tiene la base de jugadores
Ed. Impresa Oriente podría perder puntos
Ed. Impresa Mario Götze no jugará la final
Ed. Impresa Implementar escuelas de Real Madrid
Ed. Impresa 18 duplas asisten a Sucre
Ed. Impresa Bs. 12.500 en premios
Ed. Impresa Visconti fue el más veloz
Ed. Impresa The Strongest vence por 2-0 a Wilstermann
En Portada
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Economía
Ed. Impresa Economía
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Internacional
Ed. Impresa Nacional
Senadores y diputados se suben los salarios en 20%: ganarán Bs 16.800
Ed. Impresa Internacional
Ed. Impresa Nacional


