Deportes

01 de noviembre del 2014. Actualizado a las 20h43 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa BALONCESTO

San Simón sigue como puntero

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 19/12/2012


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El plantel masculino de San Simón derrotó a Andino por 77-41 por la octava fecha del torneo Oficial de baloncesto y se mantuvo como líder invicto, en el cotejo disputado en el coliseo Grover Suárez de la avenida Costanera

En la primera etapa el equipo de la UMSS salió airoso con un cómodo 38-18. En otro encuentro de primera varones, Bethesda venció sorpresivamente a La Salle 44-42, en un partido de trámite discreto. El primer tiempo concluyó con el triunfo parcial de Bethesda por 21-19.

En primera damas, La Salle se impuso a Univalle por 76-62, luego de ir en ventaja en  los dos primeros cuartos por 39-34.

Posiciones

Las posiciones en primera varones son como sigue: San Simón 16 puntos, Universidad Católica Boliviana y la Salle 14, Liga Sud 12, Unitepc y Bethesda 11, Escuela Militar de Ingeniería (EMI) y Andino 9.

En primera damas lidera, Univalle con 16 puntos, seguido de La Salle con 15, San Simón 10, Liga Sud 9, EMI 7 y Maryknoll 6.

Partidos para hoy

Por la novena fecha juegan hoy en primera damas desde las 19:00 San Simón con Maryknoll; a las 20:15 en primera varones, Andino con EMI, y a las 21:30, San Simón con Liga Sud.

LIGA SUPERIOR

Torneo femenino  concluye en enero

El campeonato de la Liga Superior categoría damas, concluirá en enero del próximo año en la localidad fronteriza de Villazón, según se informó en la Federación Boliviana de Baloncesto.

La fase clasificatoria del grupo “A” se jugará en Villazón en la segunda semana de enero y participarán los clubes Chuay Tubode de Villazón, San Simón de Cochabamba, Universidad Católica Boliviana de Santa Cruz, Naismith de Chuquisaca, Universitario de Tarija y Blue Star de Viacha, La Paz.

Posteriormente, se jugará la fase final con la participación de Univalle de Cochabamba como último campeón nacional, Universidad Católica Boliviana de La Paz y Alemán de Oruro, que ocuparon los dos primeros puestos en la fase eliminatoria del grupo “B” disputada en Potosí, más el mejor tercero de los dos grupos.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias