No se encontró noticias con comienza AND torneo AND abu AND dabi AND tenis
Comienza el torneo de Abu Dabi de tenis
Deportes

Lunes 22 de diciembre del 2014. Actualizado a las 18h53 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa TENIS

Comienza el torneo de Abu Dabi de tenis

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 27/12/2012


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
IBÉRICO El tenista español David Ferrer, en acción. -   Efe Agencia

IBÉRICO El tenista español David Ferrer, en acción. - Efe Agencia

Abu Dabi |

El torneo de exhibición de Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) arranca hoy con el partido entre el español David Ferrer y el checo Tomas Berdych y la entrada de Nicolás Almagro en lugar de Rafael Nadal, a quien un virus estomacal impedirá volver a la competición tras seis meses fuera de las pistas.

La organización del torneo ha confirmado que el murciano, número 11 del mundo, sustituirá a Nadal y se unirá a Ferrer (quinto en la clasificación mundial), Berdych (sexto), los serbios Novak Djokovic –primero y defensor del título– y Janko Tipsarevic (noveno) y el británico Andy Murray (tercero).

Almagro, invitado después de finalizar 2012 entre los 15 primeros del mundo, debutará mañana, jugando una de las semifinales contra el ganador del partido entre Murray y Tipsarevic, como estaba previsto con Nadal.

La otra semifinal del torneo la jugará Djokovic contra el ganador del encuentro inaugural entre Ferrer y Berdych.

"Este torneo se ha ganado la reputación de ser uno de los eventos de élite de la región y estoy encantado de unirme al gran grupo de jugadores que estará en Abu Dabi. Es como unos cuartos de final de un Grand Slam y será una gran preparación para la próxima temporada", ha declarado el murciano.

Sobre su posible rival en la semifinal, Almagro ha dicho: "No importa dónde, cuándo o contra quien juegue, yo juego para ganar y así afrontaré el partido, sea contra Murray o contra Tipsarevic. Los dos son jugadores tremendos y tendré que dar lo mejor de mí en el torneo".

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias

En Vídeo