Deportes

Martes 16 de septiembre del 2014. Actualizado a las 19h01 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa AURORA

Cristian Taborda decide no venir para Aurora

Por Jean Paul Alemán - Los Tiempos - 27/12/2012


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Cristian Taborda desiste de incorporarse a Aurora. | lmneuquen.com.ar -     Agencia

Cristian Taborda desiste de incorporarse a Aurora. | lmneuquen.com.ar - Agencia

Cristian Taborda no será el segundo refuerzo de Aurora para el campeonato Clausura. Decidió no llegar a Cochabamba, y dejar sin efecto un precontrato que firmó su representante con la directiva de Aurora, para incorporarse a la disciplina celeste a partir justamente de hoy, en la laguna Alalay.

“Lo que le pedimos a Cristian Taborda y a su representante es que el jugador pase una revisión médica completa y, además, verlo en dos prácticas como mínimo para luego firmar el contrato; ellos decidieron no aceptar nuestro requerimiento, así que no viene a Cochabamba”, explicó Óscar Maldonado, presidente de Aurora, al lamentar el desaire del jugador argentino, últimamente ligado al Deportivo Quillota, de la segunda división de Chile.

El máximo dirigente de Aurora agregó que estas dos cosas son las mínimas que cualquier club exige a un jugador que lo tiene en planes como refuerzo, más aún si no es mucho lo que se conoce sobre su actualidad.

“Su representante nos contestó que el jugador (Taborda) siente desconfianza del club hacia su persona, debido al pedido que le hicimos y que por eso prefiere no venir; es una falta de seriedad porque ya teníamos un preacuerdo firmado”, afirmó Maldonado.

De haber sido otra la circunstancia, Taborda ya estaría en suelo cochabambino, porque su llegada estaba prevista para las 19:00 de ayer, y hoy, debía someterse al examen médico.

Pese a la abrupta decisión, el representante de Taborda aún tuvo un gesto de “cortesía” al prometer al presidente de Aurora que devolvería el importe del boleto aéreo enviado para la llegada del delantero argentino.

“Esperamos que nos devuelva el dinero correspondiente; nosotros actuamos con responsabilidad”, afirmó Maldonado.

SIGUE LA BÚSQUEDA

Caída la contratación de Taborda, la directiva de Aurora continúa en la búsqueda de un delantero.

Y por todas las señas visibles, tomando en cuenta el reducido mercado nacional, la búsqueda es en el exterior.

DE PRIMERA MANO

Comienza el trabajo

Ayer, en la cancha 2 del complejo de la laguna Alalay, la plantilla de Aurora comenzó los entrenamientos con miras al campeonato Clausura que inicia el 13 de enero.

Como estaba previsto, sólo asistieron aquellos que viven en Cochabamba.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias