Deportes

Miércoles 22 de octubre del 2014. Actualizado a las 20h11 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa WILSTERMANN

Quedan dos cupos para refuerzos (extranjeros)

Por Jean Paul Alemán - Los Tiempos - 27/12/2012


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Busca llenar dos puestos vacantes. - Carlos  López Gamboa Los Tiempos

Busca llenar dos puestos vacantes. - Carlos López Gamboa Los Tiempos

La dirigencia de Wilstermann  tiene claro que aún con la incorporación la semana anterior de los argentinos Facundo Alonso  y Bruno Casanova, hay cabida para otros refuerzos con miras al venidero torneo Clausura de la Liga, que comienza el 12 de enero.

“Sabemos que contamos con dos cupos para refuerzos; así que valoramos esa posibilidad para fortalecer el rendimiento individual y colectivo del equipo”, explicó Grover Vargas, uno de los vicepresidentes de Wilstermann, a consulta expresa del # 1.

Acotó que con la contratación de Alonso y Casanova, la semana anterior, justo cuando se dilucidaba la selección del nuevo entrenador, la idea fue cumplir con una carencia que se notó a lo largo del campeonato Apertura: la creación en el mediocampo y el apoyo para los hombres de ataque.

Vargas explicó que el objetivo es utilizar de la mejor forma los dos cupos de refuerzos, por lo que la llegada de otros jugadores se realizará de manera coordinada con el director técnico de Wilstermann, Víctor Hugo Andrada.

“Una vez que comience el trabajo de pretemporada, el director técnico realizará la evaluación respectiva para determinar en qué puestos se requieren refuerzos; después, nos abocaremos a la búsqueda”, ponderó Vargas.

Es el mismo criterio expresado por el técnico “Copito” Andrada, quien dijo contar con la medicina adecuada para el plantel “aviador”, pero será elaborada a partir de un análisis de la estructura futbolística del plantel, que consideró muy importante en cuanto a nombres y hombres.

Por su parte, Vargas dijo que la dirigencia hará el máximo esfuerzo para cumplir con el requerimiento de Andrada, porque se pretende armar un buen equipo, con pretensiones de título.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias