No se encontró noticias con bolivianos AND están AND listos AND partir AND rally AND dakar
Bolivianos están listos para partir en el Rally Dakar
Deportes

Domingo 21 de diciembre del 2014. Actualizado a las 17h53 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa RALLY DAKAR

Bolivianos están listos para partir en el Rally Dakar

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 2/01/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
REPRESENTANTE El motociclista Juan Carlos Salvatierra. | prensachavosalvatierra -     Agencia

REPRESENTANTE El motociclista Juan Carlos Salvatierra. | prensachavosalvatierra - Agencia

Marco Bulacia, Luis Barbery, Leonardo Martínez, Diego Martínez y Miguel Ángel Zambrana, además del motociclista Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, que integran la legión deportiva boliviana, tienen todo a punto para iniciar este sábado su participación en el el Rally Dakar 2013, que arranca en Lima y finaliza el 20 en Santiago de Chile.

Pese a que no representan a la misma escudería, los pilotos nacionales adelantaron que su objetivo es poner en alto el nombre del país y superar lo hecho en las dos anteriores ediciones de la prueba, que ya contó con ruedas bolivianas.

Este año, precisamente, “Chavo” Salvatierra firmó su participación más sobresaliente en la dura prueba, al acabar en el lugar 31, superando lo hecho en 2011 cuando llegó en el puesto 45.

“Estamos seguros que contamos con la capacidad y las condiciones para dar pelea a todos los pilotos que estarán en la competencia, es un orgullo llevar la representación del país”, sostuvo “Chavo” Salvatierra, en quien se cifran las mayores esperanzas de que Bolivia suba al podio de la competencia más afamada del calendario “tuerca” mundial.

Con su motocicleta Honda Leonardo, el piloto participará con el número 50; de los seis bolivianos, es el más “experimentado”, el único nacional que llegó a la meta en la edición 2012. Por este hecho, se ubicó entre los cinco mejores pilotos sudamericanos que participaron en el Rally Dakar, lo que le permite anhelar seguir subiendo en la clasificación.

Antes del Rally Dakar 2013, “Chavo” participó en las competencias de Catar, Marruecos, Italia y en el Rally de los Faraones, en Egipto, en este último destacó en los cinco días de competencia.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias