Deportes

Martes 23 de septiembre del 2014. Actualizado a las 15h11 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa DEPORTES

Breves

Por Agencias - Agencia - 2/01/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En estadio Bermúdez

Apuran el trabajo de iluminación

La Gobernación de Oruro garantizó, hasta el 14 de enero, la entrega de las cuatro torres de iluminación funcionando del estadio Jesús Bermúdez, para los partidos de San José en los torneos de la Liga y la Copa Libertadores. La dirigencia del club orureño está pendiente de esos trabajos porque depende de los resultados que la Conmebol dé el visto bueno a ese escenario deportivo.

San José debutará el 20 de febrero recibiendo la visita del club brasileño Corinthians. Sin embargo, antes de esa fecha debe estar funcionando el sistema de iluminación y terminado los trabajos de remodelación, que fueron sugeridos para albergar a esa cita internacional (sala de prensa y baños).

Con relación al equipo "santo", para hoy está previsto el inicio de una minipretemporada. La dirigencia tiene como prioridad la contratación de un arquero extranjero. El colombiano Carlos Barahona tiene contrato hasta junio pero nadie sabe si volverá a Oruro, porque su actuación en el equipo durante el torneo Apertura no convenció a la dirigencia e hinchada.


CRISTIANO dice no angustiarse

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, afirmó ayer que como a cualquier otro jugador, le gustaría ganar un galardón tan preciado como el Balón de Oro de la FIFA, pero que no se desvela por conseguirlo.

“Soy sincero. Me encantaría ganar el Balón de Oro, no engaño a nadie, pero no se acaba la vida si no lo gano. Hay un 33 por ciento de posibilidades (está nominado junto a Messi e Iniesta). Y nada me va a afectar ni a cambiar. Yo soy feliz con o sin Balón de Oro. Si no gano, la vida continúa", afirmó la estrella de la selección portuguesa.

Madrid, Efe

 

EGIPTO Hinchas se pelean

Al menos 39 personas resultaron heridas ayer en enfrentamientos entre hinchas de dos equipos de fútbol en la ciudad de Port Said, en el norte de Egipto, escenario el año pasado de la muerte de 74 personas durante un partido oficial.

La agencia estatal de noticias Mena informó de que los enfrentamientos estallaron cuando varios estudiantes colgaron de sus ventanas de la residencia del campus universitario pancartas a favor del club cairota Al Ahly.

Este solo hecho provocó la ira de los simpatizantes del club local, el Al Masry.

El Cairo, Efe

 

2014 Alemania busca amistoso

La selección alemana de fútbol negocia con España la celebración de un encuentro amistoso en 2014 para preparar el Mundial de Brasil, según ha revelado ayer el presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Wolfgang Niersbach.

En declaraciones al rotativo Sport Bild, Niersbach destaca que "en nuestros planes queda claro que nuestra meta es jugar grandes clásicos" para preparar el campeonato en Brasil y que España, como actual campeona europea y mundial, es un rival deseado para cumplir ese objetivo.

Añade que Alemania jugará su primer amistoso contra Francia en febrero próximo.

Berlin, Efe

 

ZAGALO: “Pelé hay uno solo”

El exseleccionador brasileño Mario Jorge Lobo Zagallo admitió en una entrevista que publica el periódico Correio Braziliense que el argentino Lionel Messi es "el mejor del mundo", pero agregó que Pelé, "sólo hubo uno".

Messi "es el mejor jugador del mundo por lo que hizo y hace en el Barcelona pero, por favor, no lo comparen con Pelé", indicó Zagallo, de 81 años y único ganador de cuatro mundiales (1958 y 1962 como jugador, 1970 como entrenador y en 1994 como coordinador técnico).

Según Zagallo, más conocido como Lobo, "nunca nadie va a marcar 1.281 goles", como anotó el mítico Pelé.

Brasil, Efe

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias