Deportes

Viernes 18 de abril del 2014. Actualizado a las 22h03 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa DEPORTES

Breves

Por Agencias - Agencia - 4/01/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Oriente

Roberto Pompei comienza a trabajar

Oriente Petrolero dio inicio ayer al trabajo de pretemporada, al mando del argentino Roberto Pompei, con varias ausencias importantes, entre jugadores y miembros del cuerpo técnico.

Todavía no hay refuerzos confirmados, cinco futbolistas siguen de vacaciones con un permiso especial, otros cuatro se están entrenando con la selección nacional sub 20 y la dirigencia sigue estudiando los perfiles de las personas que se sumarán al cuerpo técnico como colaboradores del DT.

Mariano Brau, Marvin Bejarano, Alejandro Meleán, Gualberto Mojica y Danilo Carando no se hicieron presente en la práctica porque gozan de un permiso especial.

Santa Cruz, El Deber

 

The Strongest

Equipo se entrena en triple turno

El Tigre se pone a tono con sus urgencias. Ya tiene bien rayada la cancha para afrontar una nutrida como exigente temporada, debiendo entrenarse a partir de hoy en triple turno; y, adicionalmente, dar lugar a una concentración cerrada, porque está llamado a afrontar dos torneos internacionales y otros tantos del fútbol doméstico. Además, el criterio generalizado de sus componentes es el ponerse a tono con el rótulo ganado: Tricampeón del fútbol profesional boliviano.

“Este 2013 tiene que ser bueno, para eso debemos realizar un buen trabajo.Con mucha humildad y responsabilidad encararemos la nueva temporada”, subrayó el director técnico Eduardo Villegas en la conferencia de prensa, ayer.

 

Bolívar

Claure anunciará contratación de refuerzo

De acuerdo con el dirigente de Bolívar Jorge Iturralde, el presidente de Baisa, Marcelo  Claure, ofrecerá en el curso de las siguientes horas una teleconferencia, en la cual dará a conocer el nombre del nuevo refuerzo de los celestes, que se dice es de primera línea.

Bolívar comenzó ayer su tarea de preparación con vistas a los campeonatos que debe encarar este año,  Liga y Copa Libertadores, sesión que contó con la presencia de 14 jugadores y ningún refuerzo oficial.

La zona sur de la ciudad de La Paz sirvió de escenario para la tarea que tuvo principalmente una labor en el aspecto físico, para dedicar algunos minutos al trabajo con balón.

La Paz, Erbol

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias