Deportes

Lunes 28 de julio del 2014. Actualizado a las 20h22 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa "CELESTES" QUIEREN MANTENER LA PUNTA DEL CLAUSURA

Aurora busca las tres unidades a costa de un necesitado Petrolero

Por Gabriel Caero Rodríguez - Los Tiempos - 20/01/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El "Equipo del Pueblo" ya se encuentra en Villamontes a la espera del lance que sostendrá hoy a partir de las 15:30 ante Petrolero de Yacuiba, compromiso a disputarse en el estadio Defensores de aquella ciudad.

Para evitar sorpresas, el elenco dirigido por Marcelo Neveleff se ausentó ayer por la mañana rumbo a Villamontes, e hizo un reconocimiento del campo de juego para el compromiso de hoy.

Neveleff anunció que ratificará  al mismo once titular que goleó a media semana a Real Potosí en el estadio Félix Capriles por 5-0, incluyendo al capitán Jaime Robles, quien fue intervenido de una fractura en el tabique nasal el jueves, y es duda para el encuentro de hoy ante el crédito chaqueño, que se encuentra urgido de puntos para escapar a la zona del descenso de categoría.

Por lo demás, Neveleff se mostró tranquilo con el rendimiento del primer plantel, empero anunció que los jugadores son concientes de que el trabajo y la humildad los ayudará a mantenerse en la cima del torneo.

En cuanto al rival, el estratega Sergio Apaza aseveró que el encuentro que sostendrán ante Aurora será vital para comenzar a despegarse del fondo de la tabla de posiciones y pensar en alcanzar puestos de vanguardia.

Por ello, Apaza planifica un esquema ofensivo para ahogar a su contendiente.

Petrolero y Aurora se enfrentaron en el historial liguero en dos oportunidades. El primer compromiso fue el 15 de septiembre de 2012 en Villamontes por la novena fecha del torneo Apertura, donde el elenco "refinero" se impuso 3-0 con goles de Freddy Chispas (2) y  Martín Palavacini.

El segundo encuentro se jugó el 1 de diciembre de 2012, en el estadio Félix Capriles, válido por la vigésima fecha del Apertura, con igualdad 1-1. Los goles fueron anotados por Chispas para la visita y Castellón para los locales.

El partido de hoy se disputará a las 15:30 con el arbitraje del cruceño Juan Nelio García.


¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias