Deportes

Jueves 17 de abril del 2014. Actualizado a las 19h20 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa Liga Los “aviadores” buscan reencontrarse con la victoria hoy cuando reciban a Nacional Potosí desde las 16:00

Wilstermann recibe a Nacional Potosí hoy (16:00)

Por Betty Rojas Rodríguez - Los Tiempos - 19/01/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Wilster tras la primera victoria.  - Carlos  López Gamboa Los Tiempos

Wilster tras la primera victoria. - Carlos López Gamboa Los Tiempos

Wilstermann recibirá hoy (16:00) a Nacional Potosí en el estadio Félix Capriles, en partido correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Clausura de la Liga.

Los “aviadores” debieron recuperarse anímicamente del mal inicio en el torneo, tras el empate (0-0) ante San José en el debut y la derrota (1-0) ante Universitario, porque hoy tienen la misión de conseguir su primera victoria en el campeonato y empezar a sumar de a tres, para así alejarse de la zona roja en la tabla del descenso.

Después de dos fechas disputadas, Wilstermann sumó una sola unidad y es séptimo en la tabla de posiciones; mientras que Nacional Potosí es tercero con cuatro puntos.

El técnico "aviador", Víctor Hugo Andrada, decidió no realizar variantes en el once titular y dejará en la banca de suplentes al volante ofensivo español Gerardo García Berodia, quien ya fue habilitado ante la Liga y se espera su debut.

El español tenía una fatiga muscular el viernes, motivo por el que no fue parte de la última sesión de fútbol y se anunció que lo más seguro es que Berodia será una opción para el segundo tiempo.

En ese entendido Andrada no presentará mayores variantes en el once titular, sobre todo teniendo en cuenta que el técnico argentino dijo que el plantel jugó muy bien ante Universitario y lo único que le faltó es la cuota de gol.

Nacional Potosí tampoco presentaría ninguna variante con respecto al once titular que goleó (4-1) a Petrolero. El recuperado Gastón Mealla podría estar en la banca de suplentes. Claudio Centurión y Roberto Paz son bajas por lesión.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias