Deportes

Martes 23 de septiembre del 2014. Actualizado a las 19h40 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa NADA DE GLAMOUR

Beckham cobrará sólo 3.000 dólares mensuales

Por Efe - Agencia - 3/02/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

París, 

El mediático futbolista David Beckham no podrá jugar gratuitamente para el París Saint-Germain (PSG) y donar el que sería su salario a una asociación caritativa y deberá percibir, al menos, un salario de 2.200 euros brutos al mes (unos 3.000 dólares), informó ayer el diario Le Parisien.

"Para tener una licencia que le autorice a practicar el fútbol debe tener un contrato de al menos 2.200 euros mensuales", explican a ese diario desde la Unión Francesa de Futbolistas Profesionales (UNFP).

Dado que sólo trabajará cinco meses para el PSG, hasta el próximo mes de junio, el inglés sumará un total de 11.000 euros (unos 15.000) percibidos, lo que le eximirá de pagar impuestos sobre esa remuneración.

Ese diario, que le calcula al inglés unos ingresos anuales de 35 millones de euros (unos 47 millones de dólares), señala también que precisamente el fisco es uno de los motivos que han permitido que Beckham recale en París ahora y no hace un año, en la primera intentona del PSG por ficharle.

"Instalándose en Francia –el año pasado–, la familia Beckham habría pagado varios millones de euros de impuestos, cargas superiores a sus ingresos", señala Le Parisien.


¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias