Ed. Impresa LIGA Los “aviadores” reciben hoy (16:00) a The Strongest, con el objetivo de continuar en el camino del triunfo
Wilstermann recibe hoy a The Strongest (16:00)
Por Betty Rojas Rodríguez - Los Tiempos - 3/02/2013
Wilstermann recibe hoy a The Strongest - Carlos López Gamboa Los Tiempos
Wilstermann pretende aprovechar hoy, a partir de las16:00, cuando reciba a The Strongset, el mal momento por el que atraviesa el plantel atigrado, que en lo que va del torneo Clausura no encontró la ruta a la victoria.
Los "aviadores", que se encuentran en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 10 unidades, están a tan sólo tres puntos del líder Universitario; mientras que los "aurinegros" no sientan pie en el campeonato y en cuatro cotejos disputados sumaron una unidad, producto de un empate en casa.
Wilstermann llega a este encuentro envalentonado tras la victoria como visitante por 2-3 a Blooming; en cambio, The Strongest intentó levantar el ánimo tras la tercera caída, segunda en su reducto, ante Nacional Potosí también por 2-3.
Para este encuentro, el técnico "aviador" Víctor Hugo Andrada no podrá contar con el volante mixto Maxiniliano Andrada, quien fue expulsado ante Blooming; Jaime Cardozo podría ser quien lo reemplace porque tiene el perfil; aunque el estratega adelantó que hoy definirá la variante obligada, pero dijo que no existiría un cambio en el sistema de juego.
Con el español Gerardo García Berodia en el mediocampo, Andrada encontró su once ideal. García Berodia se convirtió en pieza clave del once titular, motivo por el que incluso Wilstermann amplió su contrato hasta el 2015 por lo menos.
Entretanto, en The Strongest, la cabeza del técnico Eduardo Villegas está en juego, porque la dirigencia piensa en rescindir su contrato si hoy no logra un buen resultado.
Villegas no contará para hoy con Marco Paz, expulsado; pero en contrapartida tendrá el retorno de Alejandro Chumacero, quien cumplió su sanción por expulsión. Walter Veizaga sigue en duda por lesión y es probable que los costarricenses Kenny Cunningham y Roy Smith hagan su debut.
Más en Deportes
Ed. Impresa The Strongest y Real Potosí igualan 1-1
Ed. Impresa Bolívar y Oriente en dos finales simultáneas
Ed. Impresa Comité Ejecutivo liguero hace una representación
Ed. Impresa Márquez suma segunda“pole” en Francia
Ed. Impresa Nibali aumenta ventaja en la general
Ed. Impresa San José recibe a la "U" en partido decisivo
Ed. Impresa Petrolero ante La Paz FC en duelo de coleros
Ed. Impresa NúmeroUNO
En Portada
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Economía
COB y Gobierno dialogan desde hoy; trabajadores están en vigilia
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Economía
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Internacional
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Internacional


