Deportes

Viernes 31 de octubre del 2014. Actualizado a las 21h02 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa LIGA Los “aviadores” reciben hoy (16:00) a The Strongest, con el objetivo de continuar en el camino del triunfo

Wilstermann recibe hoy a The Strongest (16:00)

Por Betty Rojas Rodríguez - Los Tiempos - 3/02/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Wilstermann recibe  hoy a The Strongest - Carlos  López Gamboa Los Tiempos

Wilstermann recibe hoy a The Strongest - Carlos López Gamboa Los Tiempos

Wilstermann pretende aprovechar hoy, a partir de las16:00, cuando reciba a The Strongset, el mal momento por el que atraviesa el plantel atigrado, que en lo que va del torneo Clausura no encontró la ruta a la victoria.

Los "aviadores", que se encuentran en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 10 unidades, están a tan sólo tres puntos del líder Universitario; mientras que los "aurinegros" no sientan pie en el campeonato y en cuatro cotejos disputados sumaron una unidad, producto de un empate en casa.

Wilstermann llega a este encuentro envalentonado tras la victoria como visitante por 2-3 a Blooming; en cambio, The Strongest intentó levantar el ánimo tras la tercera caída, segunda en su reducto, ante  Nacional Potosí también por 2-3.

Para este encuentro, el técnico "aviador" Víctor Hugo Andrada no podrá contar con el volante mixto Maxiniliano Andrada, quien fue expulsado ante Blooming; Jaime Cardozo podría ser quien lo reemplace porque tiene el perfil; aunque el estratega adelantó que hoy definirá la variante obligada, pero dijo que no existiría un cambio en el sistema de juego.

Con el español Gerardo García Berodia en el mediocampo, Andrada encontró su once ideal. García Berodia se convirtió en pieza clave del once titular, motivo por el que incluso Wilstermann amplió su contrato hasta el 2015 por lo menos. 

Entretanto, en The Strongest, la cabeza del técnico Eduardo Villegas está en juego, porque la dirigencia piensa en rescindir su contrato si hoy no logra un buen resultado.

Villegas no contará para hoy con Marco Paz, expulsado;  pero en contrapartida tendrá el retorno de Alejandro Chumacero, quien cumplió su sanción por expulsión.  Walter Veizaga sigue en duda por lesión y es probable que los costarricenses Kenny Cunningham y Roy Smith hagan su debut.


¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias