Deportes

19 de abril del 2014. Actualizado a las 12:38 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa SAN JOSÉ

Apuntan a ganar a Millonarios

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 8/03/2013


GOLEADOR Carlos Saucedo, delantero de San José. -   Efe Agencia

GOLEADOR Carlos Saucedo, delantero de San José. - Efe Agencia

La dirigencia de San José anunció ayer la dosificación de 15 mil entradas para el partido por la Copa Libertadores de América, que jugará el jueves 14 de este mes ante Millonarios, de Colombia, por la Copa Libertadores de América, en el estadio Jesús Bermúdez, que se considera crucial para las aspiracioones del cuadro "santo" de seguir vivo en el certamen.

"No hemos perdido las esperanzas de clasificarnos a la siguiente instancia de la Copa Libertadores, por eso esperamos el apoyo masivo de nuestra hinchada", dijo Freddy Fernández, presidente de San José.

El precio de las localidades para este compromiso es el siguiente : general 50 bolivianos y curvas 30; esto significa una rebaja sustancial con relación a los anteriores precios que manejó San José.

EQUIPO

El plantel retornó ayer a los entrenamientos y está claro que los jugadores tienen enfocada su atención en el encuentro por la Libertadores.

El director técnico Marcos Ferrufino espera contar con toda la plantilla, incluído Carlos Saucedo, convocado a la Selección Nacional que jugará partidos eliminatorios.

San José jugará contra el plantel cafetalero tras acumular una sola unidad; en su debut, el 20 de febrero empató de local ante el Corinthians, de Brasil. Mientras que el 26 del mismo mes fue goleado por el Tijuana (4-0) en México. En tanto que el pasado martes cayó contra Millonarios por 2 a 1, en Colombia.

Los resultados no son alentadores para el plantel; San José es último del Grupo 5; los directivos "santos" esperan el apoyo de su hinchada ya que sólo sumando tres puntos pueden agarrarse de una probable clasificación a la otra instancia del certamen continental.


Últimas noticias