Deportes

Miércoles 22 de octubre del 2014. Actualizado a las 20h11 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa DEPORTES

Breves Nacional

Por Agencias - Agencia - 8/03/2013


INGRESO Un hincha es requisado. - Carlos  López Gamboa Los Tiempos

INGRESO Un hincha es requisado. - Carlos López Gamboa Los Tiempos

En el clásico cruceño

Anuncian máxima seguridad

Con el afán de evitar cualquier inconveniente dentro y fuera del estadio Tahuichi, la dirigencia de Oriente Petrolero y la Policía de Santa Cruz anunciaron máxima seguridad para el clásico cruceño que se disputará desde las 18:30 de este domingo.

Los directivos de club cruceño junto al coronel Guido Arroyo anunciaron que a partir del domingo se pondrá en vigencia el Decreto Supremo 1515, en el que se establece el “control, prevención y seguridad”, en los estadios para los compromisos de fútbol.

“El control será mucho más riguroso”, aseguró Arroyo, quien además adelantó que se dispondrá de 700 efectivos policiales, se tendrá  20 cámaras de seguridad, de las cuales dos estarán en el sector de la barra de Oriente y otras dos en la de su rival, Blooming.

Antes del juego, el control policial será en dos turnos en inmediaciones del estadio y en los lugares de acceso, para evitar el ingreso de objetos prohibidos como armas blancas, petardos, bebidas, etc.

 

Nacional Potosí

Baldivieso fue presentado

En la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico de Nacional Potosí, Julio César Baldivieso indicó que no promete la obtención de títulos, sino mucho trabajo para sacar adelante al representante potosino.

“Este es un reto difícil y los retos difíciles los asumen los hombres. No ofrezco títulos, los jugadores se los darán al club, lo que sí prometo es mucho trabajo”, declaró Baldivieso.

El estratega valluno dirigirá a su tercer equipo profesional en la Liga, antes estuvo al mando de Aurora y Real Potosí.

Baldivieso debutará como DT de Nacional ante Universitario, tras el receso por la Selección Nacional.

Baldivieso tendrá como asistente técnico a William Ramallo; Luis Héctor Cristaldo será el otro colaborador.

“El esfuerzo que hace la dirigencia es grande y creemos que vale la pena, creemos que ahora los resultados llegarán”, declaró el dirigente Wilfredo Condori.


Últimas noticias