Deportes

Miércoles 22 de octubre del 2014. Actualizado a las 21h54 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa DIRIGENCIAS PARALELAS DE LA AFC

Conflictos perjudican a los deportistas

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 8/03/2013


Debido a que aún se mantienen los conflictos por la presencia de dos dirigencias paralelas en la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC), tras un año y medio, los únicos perjudicados son los deportistas que militan en los clubes que participantes en el certamen de segunda división.

Según Jorge Rodríguez, titular interino de la AFC, dirigencia reconocida por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), la falta de canchas para la disputa de sus compromisos ha perjudicado a los clubes, a tal punto de que algunos partidos se suspendieron y fueronreprogramados.

A pesar de que se logró que la cancha 3 del estadio Félix Capriles sea utilizada para la categoría No Aficionados "B", esta situación no ha coadyuvado de manera óptima para que se jueguen los compromisos de manera cómoda y sin ninguna dificultad, acotó.

Mientras no se llegue a una verdadera solución, la juventud y la niñez serán las únicas perjudicadas, ya que no podrán practicar el deporte, se lamentó Rodríguez.

APUNTES

Tiquipaya gana y se aleja en la punta

El plantel de Tiquipaya consiguió un triunfo ayer en el municipio de Cliza ante Nueva Cliza por 0-2, en cumplimiento de la categoría No Aficionados "A". Con esta victoria, Tiquipaya es líder con 27 unidades.

En la continuación del partido entre Vinto y Bata, suspendido por lluvia, el cuadro de Quillacollo derrotó 2-3 al elenco local y comenzó a sumar unidades para subir en la tabla de posiciones del torneo de la categoría No Aficionados "A", que permitirá a los mejores participar de los torneos nacionales organizados por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).


Últimas noticias