Deportes

Domingo 23 de noviembre del 2014. Actualizado a las 18:25 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa REAL POTOSÍ

Juan Carlos Galvis y Noé Siles son bajas

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 8/03/2013


Los jugadores Juan Carlos Galvis y Noé Siles se constituyen a priori en las bajas de Real Potosí  para su compromiso de este domingo ante La Paz FC, a partir de las 15:30, a jugarse en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

Pero a estos se suma el volante por derecha, Eduardo Ortiz, quien debe cumplir un partido más de suspensión debido a una expulsión hace dos fechas.

Con estas eventualidades, el director técnico de Real Potosí, Óscar Sanz, copa el medio sector adelantando a Fernando Martelli y Mustafá Kassab.

En la práctica de ayer, también se incluyó a Juan Carlos Galvis para reforzar el mediocampo, pero las modificaciones no se quedan ahí porque en el planteamiento lila se apuesta por Pastor Tórrez como delantero y una defensa formada por tres jugadores en el fondo.

Con estos cambios, Sanz quedó conforme porque la repuesta del equipo en la sesión de fútbol de la jornada fue satisfactoria, se vio intensidad en la transición de defensa a ataque.

“Contra un rival como La Paz Fútbol Club que te puede complicar, como lo hizo con Nacional Potosí, es importante contar con más opciones para llegar al arco” rival", comentó el entrenador del cuadro "lila".

La Paz FC es el candidato número uno para descender.


Últimas noticias

En Vídeo