Deportes

Viernes 31 de octubre del 2014. Actualizado a las 21h02 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa BOLIVIA Una selección alicaída reanudó ayer actividades de cara al encuentro con Argentina en el Siles, donde pretenden redimirse de la goleada ante Colombia

Bolivia pretende redimirse frente a Argentina

Por Agencias - Agencia - 23/03/2013


BARRANQUILLA  Una escena del partido que disputaron Colombia y Bolivia, el viernes. -   Ap Agencia

BARRANQUILLA Una escena del partido que disputaron Colombia y Bolivia, el viernes. - Ap Agencia

La Paz |

Después de caer por goleada frente a Colombia (5-0) el viernes en Barranquilla, la Selección Nacional ahora piensa en el partido del martes ante Argentina, a disputarse desde las 16:00 en el estadio Hernando Siles, por la duodécima fecha de las eliminatorias mundialistas.

La Verde retornó del país colombiano con la capa caída; sin embargo, los futbolistas aseguraron que es hora de alzar vuelo y comenzar a lograr puntos en una competencia que se les puso cuesta arriba y con remotas posibilidades de conseguir por lo menos el quinto cupo, que da opción de jugar el repechaje con Asia.

Bolivia en la tabla de posiciones ocupa el octavo puesto con 8 puntos y más 7 de gol diferencia, relegando al último lugar a Paraguay, que tiene también 8 unidades, pero más 10 de gol diferencia. El primer puesto es para argentina con 23 unidades, escoltada por Colombia con 19, Ecuador con 17, Uruguay 13, Venezuela y Chile sumaron 12 y Perú 11.

“Ya es otro día, aunque no hay ánimo de nada. Tenemos un partido muy importante en casa y que debemos ganar”, declaró el arquero Carlos Arias, quien el viernes fue sustituido por Sergio Galarza debido a un golpe que sufrió en la primera etapa, y por el momento es la primera duda que tiene el técnico Xabier Azkargorta para conformar el elenco titular que hará frente a la “Albiceleste”.

“Es una pena salir lesionado, aguanté hasta donde pude y no pude hacer más, el golpe comenzó a molestar”, añadió el guardameta, quien no podría recuperarse hasta el martes, aunque el cuerpo médico de la Verde explicó que los estudios a realizarse determinarán la gravedad de la lesión.

De quedar al margen, el sustituto será Galarza quien ya jugó con la Verde.

Federación espera voltear taquilla

Walter Saavedra, responsable de la venta de entradas para el partido del martes entre Argentina y Bolivia, informó que más de 13 mil entradas ya fueron vendidas, se espera que hasta el lunes la cantidad se aumente, pues se espera volcar taquilla. Para el partido se puso a disposición 31 mil localidades.

Por otra parte, Patricio Loustau, será el juez del partido amistoso que jugarán las selecciones de Bolivia y Brasil en el estadio Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz el próximo sábado 6 de abril desde las 15:30.


Últimas noticias